A través del Programa Heres Juega Limpio

Gobierno de Sergio Hernández sigue avanzando en programa de limpieza de la cuidad capital

Domingo 4, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través del Programa Heres Juega Limpio el gobierno revolucionario del alcalde Sergio Hernández, sigue adecuando a Ciudad Bolívar entre las ciudades más limpias del país.

Para ello, desde la municipalidad de Heres se sigue desarrollando todo un cronograma de labores de limpieza a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio.

Desde esa dependencia, el gobierno revolucionario de Heres realiza todo un cronograma de atención en las distintas parroquias de Heres contando para ello con varios frente de trabajo de hombres y mujeres valientes y comprometidos con el objetivo primordial de este programa de limpieza, que es mantener pulcra y ordenada esta capital.

Gobierno de Sergio Hernández sigue avanzando en el programa de limpieza de la ciudad capital

La directora de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, Cándida Mujica explicó que durante toda esta semana, cada una de las parroquias ha venido siendo atendidas de acuerdo al cronograma que se diseña semanalmente.

En esta oportunidad le correspondió a la Avenida Menca de Leoni y la Avenida España de La Sabanita, donde junto al Poder Popular Organizado de la parroquia se realizan estas labores.

Mientras otros ensucian y destruyen, el gobierno de Sergio Hernández sigue embelleciendo a Ciudad Bolívar

El Alcalde Sergio Hernández, sigue apostando al municipio Potencia desde Heres, por lo que  seguimos consolidando las estrategias de limpieza que se han venido haciendo efectivas desde el Programa Heres Juega Limpio, dijo Cándida Mujica.

Las labores que se efectuaron en la avenida Menca de Leoni y Avenida España incluyeron trabajos de mejoras, embellecimiento, barrido, desarenización, aplicación de Pintura de Tráfico en brocales de las avenidas Menca de Leoni y España.

Equipos de Servicios Generales hacen efectivas las labores de limpieza