Gobierno de Sergio Hernández se prepara para celebrar 252 aniversario de Ciudad Bolívar

Martes 26, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con acciones reivindicativas, promoción del turismo, eventos culturales, deportivos y la realización de una gran Carrera, la Alcaldía de Heres estima celebrar los 252 años de fundación de la Vieja Angostura del Orinoco, en conjunto con la Gobernación del Estado Bolívar.

Ovanny Aguirre, Directora General del ayuntamiento capitalino, dirigió un primer encuentro con los directores de deporte, Isaías Rodríguez; director del despacho, Andrés Mazza y Eneida Acosta Negrette, directora de Información municipal, quienes aportaron parte de lo que serían las actividades a desarrollar desde una semana antes y posterior a la fecha aniversaria...

“Ciudad Bolívar merece que la celebremos todos los días con nuestro trabajo y compromiso de hacerla cada día mejor, por ello contamos con el alcalde Sergio Hernández, quien no ha descansado en trabajar por devolverle la prestancia a la capital del estado y mantener el sitial de honor de los espacios emblemáticos de Ciudad Bolívar, que además se preocupa por promover eventos que le den relevancia nacional y hasta internacional a esta fecha que conmemora el aniversario del altar de la patria”, detalló Aguirre.

Cabe destacar que para el 251 aniversario, además de jornadas de recuperación saneamiento y limpieza de espacios públicos, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Heres promocionó un Concurso de Murales, el cual se realizó por segundo año consecutivo, gracias a la iniciativa del alcalde Sergio Hernández de embellecer y humanizar los espacios públicos del municipio, accionar que se ha mantenido en diferentes espacios de la capital histórica.

“El contar con un Paseo Orinoco dispuesto para la familia, convertido en un corredor vial, donde el intercambio cultural, turístico, deportivo y educativo se conjugan para hacer que Ciudad Bolívar renazca en valores, ha sido uno de los más grandes logros del alcalde que más ha hecho por la ciudad y que seguirá haciendo de la mano del gobierno nacional y regional”, finalizó diciendo Aguirre, quien manifestó que en los próximos días se establecerá una agenda para conmemorar esta festividad.