Este lunes se inicia Fiesta del Asfalto en Agua Salada y Sabanita

Gobierno de Sergio Hernández ha colocado más de 1500 toneladas de Asfalto con la Fiesta del Asfalto en Ciudad Bolívar

Lunes 5, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El gobierno revolucionario del Alcalde Sergio Hernàndez continúa su gestión en favor de brindarle bienestar al pueblo de Ciudad Bolívar,  que ha sido su distinción desde que llegó la revolución en Heres y vino a rescatar este municipio de la indolencia y el abandono en que lo tenían sometido los gobiernos de la 4ta república, los cuales a pesar de contar con los recursos, nunca le respondieron al pueblo ni le atendieron sus necesidades.

Tuvo que llegar la revolución en Heres, para que las solicitudes del Poder Popular organizado tuviera eco en una gestión como la del alcalde Sergio Hernàndez, quien junto al gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio de Obras y la gestión revolucionaria del gobernador Francisco Rangel Gómez, se ha logrado articular los equipos municipales y lograr que la Fiesta del Asfalto sea todo un éxito en las parroquias Vista Hermosa, Marhuanta y Catedral, las cuales han sido atendidas en una primera oleada, según explica la directora de Infraestructura, Ingeniera Cándida Mujica.

De forma articulada la Alcaldía de Heres labora con Ministerio de Obras Públicas y Gobernación del estado

Más de 1500 toneladas de asfalto han sido colocadas en Vista Hermosa, Marhuanta y Catedral, por el gobierno municipal y el Ministerio de Obras, atendiendo las solicitudes del Poder Popular de cada sector y de acuerdo a un cronograma que se elabora en concordancia con los vecinos.

Los equipos aún se mantienen en estas localidades de Ciudad Bolívar, haciendo bacheos y colocando mezcla asfáltica de primera calidad en avenidas y calles que son transitadas por el Transporte público, a fin de que el mismo pueda accesar a estos barrios y cumplir con la ruta establecida.

Hasta ahora en Marhuanta, Catedral y Vista Hermosa se han venido atendiendo calles cuyo deterioro impedía en normal funcionamiento del transporte y de particulares; dándole con estos trabajos además valor agregado al sector y comunidad atendida.

la fiesta del asfalto solo es posible en revolucion

Explica Mujica que es a solicitud del mandatario local cada una de las intervenciones que se realizan cuenta con la supervisión requerida, siendo algunas de ellas supervisadas por el mismo alcalde Sergio Hernández, quien asegura cada vez que puede “Que las cosas se hacen bien o sino no se hacen, como lo dice el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez”.

Asfalto hacia Agua Salada y Sabanita

Informó Cándida Mujica que para el día de hoy lunes, se estarán trasladando los equipos de trabajo de bacheos y asfaltado a las parroquias Agua Salada y Sabanita.

“No vamos a dejar de atender las anteriores parroquias, sino que vamos extendiendo esta Feria del Asfalto para abarcar todas las comunidades”, detalló la ingeniera.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura de la Alcaldía de Heres

Aseguró además que también la Feria irá para José Antonio Páez.

Aseguró que las labores se efectúan con todo la calidad requerida y que cuentan con equipos de  trabajo conformado por hombres y mujeres dispuestos a ofrecer lo mejor de sí para responder como se merece esta ciudad capital.