Proyecto aprobado a través del Consejo Federal de Gobierno

Gobierno de Sergio Hernández consolida vialidad en San Ignacio de Cocuy

Martes 27, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El gobierno del Alcalde Sergio Hernández, sigue accionando a través de las políticas de gobierno revolucionarias con las cuales atiende a los sectores populares del municipio Heres. Tal es el caso de un proyecto aprobado el Consejo Federal de Gobierno con el cual se iniciaron los trabajos de consolidación de las vías del sector San Ignacio de Cocuy en la parroquia Vista Hermosa.

El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández comentó que gracias al trabajo en sinergia con los miembros del Poder Popular y las autoridades municipales elaboraron el proyecto para atender y consolidar las vías públicas del sector San Ignacio del Cocuy.

Hernández dijo que gracias a las políticas revolucionarias el mismo fue aprobado, iniciando su ejecución el pasado fin de semana, donde todo el equipo de la Dirección Municipal de Infraestructura se trasladó al sitio junto a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciando las labores que solo son posible gracias al proceso revolucionario.

La comunidad está agradecida porque más de 600 familias saldrán beneficiadas

“Obras son amores y nuestro pueblo lo sabe, por eso los vecinos de este sector son bendecidos bajo las políticas de transformación, la revolución llegó para quedarse en el municipio Heres”, recalcó Hernández.

Por su parte, la directora municipal de Infraestructura y Transporte,  Cándida Mújica explicó que en primer lugar el equipo realizó un diagnóstico de las arterias viales, para después efectuar las labores de patroleo y de esta manera dejar las vías en óptimas condiciones.

Resaltó que con estos trabajos todos los residentes de esta zona popular, saldrán beneficiados, ya que volverán a contar con una vialidad de primera lo que permitirá el ingreso de los transportistas al área.

“Este sector fue olvidado por las gestiones anteriores, quienes los dejaron a un lado, pero gracias a nuestro alcalde Sergio Hernández, hoy son visibilizados con una obra de primera para nuestra gente”, dijo Mújica.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura municipal