A la Altura de Calle Barcelona

Gobierno de Sergio Hernández coloca 217 toneladas de asfalto en calle Colón de La Sabanita

Sabado 11, Noviembre, 2017
El gobierno del alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernándezuna vez más da respuesta concreta a una problemática bien sentida por la comunidad de la parroquia La Sabanita, específicamente en la calle Colón a la altura de la calle Barcelona, donde se colocaron 217 toneladas de asfalto para acabar con el mal estado de la vía que afectaba a toda la comunidad.

En este sitio, las fugas de agua servidas socavaron la via y convirtieron esa esquina en un dolor de cabeza para los habitantes y para los transportistas quienes se negaban a pasar por el sitio debido al mal estado.

El gobierno municipal de forma responsable accionó con el gobierno nacional a través del Consejo Federal de Gobierno y con el aval del gobierno regional que lidera Justo Noguera, e hicieron posible la recuperación de tan importante vía.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura municipal destacó que los trabajos de rehabilitación de esta importante vía de circulación masiva traerá como resultados una mejor prestación del servicio de transporte público, además de mejorar la calidad de vida de los habitantes La Sabanita.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura

De igual manera Juan Mireles, coordinador de vialidad del municipio destacó que se estarán realizando reparaciones a lo largo y ancho de la Calle Colón una vez concluida con esta esquina tan transitada como es la esquina de Calle Barcelona.

En ese orden de ideas, el concejal por La Sabanita Alexis Del Nogal, reveló que las 217 toneladas de asfalto aplicadas en la calle Colon es resultado de los proyectos del Consejo Federal de Gobierno y que los recursos contaron con la aprobación de la Cámara Municipal, para la rehabilitación de esta importante calle.

Inspección del Alcalde

En revolucion las cosas se hacen bien, así lo dice el alcalde Sergio Hernàndez y haciéndole honor a este principio, el burgomaestre se fue al sitio a inspeccionar los trabajos que se iniciaron desde el pasado miércoles, con la finalidad de verificar la optimización de los mismos.

Acompañado de su esposa Danice Villasmil de Hernàndez, primera combatiente de Heres y de todo su equipo de trabajo, el alcalde y candidato a la reelección para la Alcaldía de Heres, revisó detalle a detalle las labores de asfaltado y dio instrucciones a los trabajadores para que la obra quede con calidad y bien hecha.

El burgomaestre se fue al sitio a inspeccionar los trabajos

“Estamos respondiendo a la solicitud del Poder Popular, escuchando y atendiendo al pueblo que es quien conoce y padece la problemática; acà estamos corrigiendo un problema que es de vieja data y todos los que pasaron lo que hicieron fue ponerle un pañito de agua tibia pero no mejoraron la situación en profundidad. Hoy nuestro gobierno responde de manera eficiente y rápida”, destacó Sergio Hernàndez.

El alcalde aprovechó el momento para realizar un recorrido y compartir con las personas de ese sector, a quienesescuchó y dio repuestas oportunas a casos puntuales.

Destacó el alcalde que estas laboresestán respaldadas por elpoder popular,  lo que demuestra la acción de la gestión municipal, en articulación con las comunidades organizadas.

Testimonio

Por su parte Esperanza Guillarte,  habitante de la víareparada manifestó su agradecimiento al alcalde y aplaudió la acción revolucionaria de mejorar las condiciones en que  se encontraba la Colóna esa altura y a su juicio será determínate en la prestación oportuna y efectiva del servicio de transporte público.

Esperanza Guilarte, habitante del sector

De igual manera la vecina De igual manera la vecina Yuneidy Ayala dijo estar muy contenta “Nos están tomando en cuenta en este sector que estaba adolecido hace muchos años de la mano de un gobierno amigo, por eso le damos las gracias al alcalde Sergio Hernàndez”.

Vecina Yuneidy Ayala