Habitantes se encuentran contentos con los trabajos integrales

Gobierno de Sergio Hernández arrancó labores de asfaltado en Mi Campito

Martes 26, Abril, 2016
Al menos 225 toneladas de mezcla asfáltica serán colocadas, beneficiando con reasfaltado y bacheo localizado varios tramos de la calle 27 de Febrero con transversales, asimismo, se cubrirá el asfaltado de la calle principal incluyendo la plazoleta de entrada al sector.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con la vitalidad y el espíritu positivo que caracteriza a Sergio Hernández y al equipo del gobierno revolucionario del Alcalde que más ha hecho por el municipio Heres, cumpliendo su palabra empeñada con los sectores más humildes de la capital, que fueron recorridos en plena campaña electoral, el Alcalde cacheroso, bolivariano y chavista de Heres, arrancó el Asfaltado en la comunidad de Mi Campito, Parroquia Agua Salada del municipio Heres.

Acompañado de Ovany Aguirre, directora general; parte de su tren ejecutivo, directores y coordinadores; Ronald Bastardo, presidente del Consejo Municipal; Armando Barreto, vicepresidente y los concejales, Carlos Rodríguez y José Gregorio Cascante, el Alcalde recorrió palmo a palmo el sector Mi Campito, de la mano de los miembros del Concejo Comunal Fuerza Revolucionaria, junto a otros representantes del poder popular y la estructura política del PSUV.

Los trabajos de asfaltado beneficiaran las calles 27 de Febrero, principal y de entrada a Mi Campito.

El alcalde acudió al sector donde lo acompañaban sus habitantes con mucho entusiasmo y corroboró las acciones que desde hace una semana han venido realizando el equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Heres, de atención integral a la comunidad;  entre los que cuenta la erradicación de verteros espontáneos, saneamiento de calles, reparación de botes de agua e instalación de tuberías de aguas blancas, además de atender con jornadas sociales.

El alcalde Sergio Hernández fue recibido de forma efusiva por la comunidad.

“No estamos en campaña, hemos estado antes, durante y después en este importante sector, acompañando al único protagonista de nuestras obras, el pueblo”, resaltó Hernández a su llegada.

Para el mandatario municipal dar respuesta, de forma contundente al clamor que por muchos años tuvieron los residentes de esta comunidad perteneciente a la parroquia Agua Salada, es prueba de un gobierno comprometido con su pueblo.

“Este accionar es en beneficio de un sector que por mucho tiempo estuvo desasistido, aún más en los tiempos que estamos viviendo, estamos asfaltando. No es la primera vez que lo visito y por ello, con la moral que me asiste hoy vuelvo para cumplir con una de sus tantas necesidades”, detalló el mandatario municipal.

Las acciones del equipo municipal ha sido significativas en estos últimos días.

Las direcciones de Infraestructura, deporte y Servicios Generales Municipal, contando con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se han encargado en las últimas semanas de adecuar los espacios para garantizar un rescate integral de la zona, así como de las calles a intervenir con asfalto.

TRABAJO EFICIENTE
Se estima la colocación de al menos 225 toneladas de mezcla asfáltica, detallando que las labores de reasfaltado y bacheo localizado se están realizando en varios tramos de la calle 27 de Febrero con transversales, asimismo, se cubrirá el asfaltado de la calle principal incluyendo la plazoleta de entrada al sector.

Por su parte en la calle 16 de Julio se lleva a cabo la conformación y nivelación de la vía, ya que no se cuenta con los servicios, ni aceras y brocales que permitan el asfaltado.

El alcalde escuchó los requerimientos de la comunidad.

FUERZA REVOLUCIONARIA DE MI CAMPITO
Los representantes del concejo comunal Fuerza Revolucionaria de Mi Campito le agradecieron al  alcalde Sergio Hernández y a la primera combatiente Danice Villasmil de Hernández por las acciones de su equipo municipal, quienes han hecho todo lo que ha estado a su alcance por cumplir con el compromiso adquirido hace más de tres años, cuando no pensaba ser alcalde.