En los próximos días se inician las labores de pavimentación

Gobierno de Sergio Hernández arrancó jornada de mantenimiento vial para asfaltar calle 27 de Febrero y entrada a Mi Campito

Lunes 18, Abril, 2016
Con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Dirección de Servicios Generales, la Dirección de Infraestructura prepara la conformación y saneamiento de las vías, con recursos del Fondo de Compensación Inter Territorial del Consejo Federal de Gobierno.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Respondiendo a un clamor popular, el gobierno del alcalde Sergio Hernández, arrancó con las labores de conformación vial que permitirán iniciar en los próximos días con las labores de asfalto en la calle 27 de Febrero y entrada de la comunidad Mi Campito de la parroquia Agua Salada.

Habitantes de la comunidad se encuentran agradecidos con las acciones del gobierno municipal.

Ovanny Aguirre, Directora General del ayuntamiento Capitalino resaltó que el Plan de Asfaltado del 2016 de la Alcaldía de Heres, a través de la Dirección de Infraestructura viene a darle respuesta a las comunidades que por años esperaron de esta importante obra, gracias a los recursos obtenidos a través del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno.

La funcionaria integral resaltó que las acciones previas a ejecutar, antes de la colocación de las carpetas de asfaltado, es necesario realizar una debida compactación, por ello un equipo lleva adelante el patroleo para garantizar la compactación de la vialidad.

Asimismo, las labores incluirán el reasfaltado de la entrada a Mi Campito, previo a estos trabajos se estarán realizando la revisión y eliminación de botes de agua, con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Dirección de Servicios Generales.

Cabe destacar que en días pasados el equipo de la Alcaldía de Heres, a través de la Dirección de Servicios Generales municipales realizó una jornada integral de limpieza y desmalezamiento en el sector, ubicado en la parroquia Agua Salada, utilizando maquinaria pesada para la recolección de desechos sólidos y eliminación de vertederos espontáneos.

Desde la semana pasada un equipo de Servicios Generales se encuentra realizando las labores de saneamiento de vertederos espontáneos.

COMUNIDAD CONTENTA
Los miembros del Consejo Comunal Fuerza Revolucionaria del Sector Mi Campito Luis Rivero, Irolis Medina, Maribel Camacho, Ana Teresa Medina, Yamileth Muñoz, Ama Camacho, Eudomar Ortega, Orlando Maita, entre otros reiteraron su agradecimiento a la administración del alcalde Sergio Hernández por las acciones emprendidas.

Resaltaron que gracias a las acciones de limpieza se activará la cancha deportiva del sector entre otras trasformaciones que estarán experimentando tras las labores de asfaltado.

Andrés Hernández, coordinador del Servicio de Aseo Urbano de la dirección de Servicios generales municipales explicó que junto al Consejo Comunal se está organizando la ruta de recolección del aseo urbano; además permanecer con el desmalezamiento, limpieza de terrenos enmontados y desarenización.