Mediante el programa Heres Juega Limpio

Gestión Sergio Hernàndez llevó Jornada Integral a instalaciones de la Universidad Simón Rodríguez en Bolívar

Lunes 3, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El equipo integral de la dirección de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Heres se trasladó hasta las instalaciones en Ciudad Bolívar,  de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) para desarrollar una  jornada de revitalización de esos espacios de estudios superior y adecuar las instalaciones para el disfrute del alumnado y los profesores.

La supervisión de los trabajos estuvo a cargo del propio mandatario local, Sergio Hernández; quien se apersonó a la sede de la institución universitaria acompañado por el concejal Miguel Gutiérrez, del Gran Polo Patriótico; la directora de Infraestructura y Servicios Generales Municipales, Ingeniera Cándida Mújica.

El mandatario local fue recibido por el director de la Institución, Yorman Betancourt, profesores y demás autoridades universitarias de la UNESR así como por estudiantes de las diversas carreras.

El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández comentó que las acometidas contemplan las labores de mantenimiento, barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y fumigación de todos los espacios de la casa de estudio superior.

“Estas acometidas dentro de la entidad universitaria vendrá a beneficiar a más de 700 estudiantes y al personal administrativo que hacen vida aquí y donde apuestan a la consolidación de la revolución en el municipio y el estado; gracias a la educación pilar de transformación de todos nuestros ciudadanos”, recalcó Hernández.

Sergio Hernàndez explicó los hombres y las mujeres integrales, estarán desplegados en la universidad y de esta manera efectuar un trabajo de primera en cuanto a la revitalización de todas sus áreas.

Un equipo trabajando por el desarrollo del municipio

Por su parte, la directora de Servicios Generales Municipales, Cándida Mújica mencionó que esta acción se realiza luego de sostener una conversación con el director de la UNESR, Yosmar Betancourt y un grupo de estudiantes.

La funcionaria integral señaló que se logró coordinar un cronograma de trabajo, el cual empezó a ejecutarse, donde además se integrarán los estudiantes para darle un cariño a la UNESR, casa de los saberes que los está formando para que en un futuro no muy lejano pasen a ser parte del sector productivo de nuestro país.

También el director de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, agradeció a las autoridades locales por estas acometidas que beneficiarán a toda la población estudiantil, profesoral y administrativo que hacen vida en la universidad.

“Todo esto es posible gracias a la revolución y para muestra un botón, estamos siendo bendecidos con políticas de altura y revolucionarias, tal y como no los enseñó nuestro Gigante Eterno”, acotó Betancourt.

Una sorpresa

En medio de la jornada el mandatario local, Sergio Hernández fue sorprendido por un grupo de bachilleres, quienes lo recibieron y conversaron acerca de los trabajos que se harán en la universidad.

El Alcalde recorrió las instalaciones de la UNESR

En medio de la conversación los jóvenes le dieron la noticia al Alcalde que fue seleccionado para ser el padrino de la próxima promoción de profesionales que saldrá de esta casa de estudio, forjada en revolución.

Por lo que el burgomaestre recibió con alegría esta noticia, señalando que siempre será un honor y un orgullo aceptar estas solicitudes que vienen del corazón, por lo que amor con amor se paga.

Los jóvenes le dieron la noticia al mandatario local que sería el padrino de la promoción