Bajo el programa Heres Juega Limpio

Gestión Sergio Hernández trabaja en el mantenimiento del Paseo Orinoco

Miercoles 1, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el sentido de pertenencia hacia nuestra capital, las cuadrillas de mantenimiento de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales de la Alcaldìa del municipio Heres, a diario mantienen saneados los espacios del Paseo Orinoco.

Cándida Mújica, directora de Infraestructura y Servicios Generales Municipales de la Alcaldía explicó que a todos los días el equipo se despliega desde el Comando Fluvial hasta la intercepción de la avenida 5 Julio con Paseo Orinoco donde realizan las acometidas de limpieza.

Señaló que los hombres y mujeres desde muy temprano inician las labores de barrido y desarenización para después proceder a efectuar la recolección de los desechos sólidos.

El equipo realiza las acometidas a diario en el Paseo Orinoco de la capital

La funcionaria integral dijo que estas acciones se hacen en pro del medio ambiental y de esta manera seguir trabajando en el municipio Potencia en materia ambiental del estado Bolívar.

Es así como Mújica instó tanto a los comerciantes como a los residentes a respetar el horario de recolección de desechos sólidos y de esta manera seguir contribuyendo al mantenimiento de la entidad capital.