Viernes y durante este sábado, siguen presentes

Ferias de Abastecimiento Popular se consolidan en las comunidades de Heres

Sabado 16, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Desde este viernes y durante este sábado, las ferias de abastecimiento popular siguen presentes en las comunidades del municipio Heres, respondiendo a los requerimientos de los habitantes de las nueve parroquias de la entidad, dándole un duro golpe a la especulación.

Los habitantes del Barrio La Democracia, perteneciente a la parroquia Vista Hermosa y sector las tres Brisas de José Antonio Páez agradecieron fuesen integrados a la programación y beneficiados con los productos provenientes de la producción agrícola de las Parroquias Zea, Orinoco y Panapana.

Quienes se acercaron a estas jornadas pudieron adquirir sus hortalizas, así como productos Los Andes y sus bombonas a través de PDVSA Gas.

Acción ejecutada gracias al trabajo en equipo realizado por la Alcaldía de Heres con el apoyo del gobierno nacional, Gobernación, Concejales, de la mano con los CLP, UBCH,  Poder Popular,  Comunidades Organizadas.

Quienes se acercaron a estas jornadas pudieron adquirir rubros a precios solidarios Verduras, Hortalizas, Frutas, Granos (Caraotas, Frijoles) y Pescado de Río, también adquirieron productos Los Andes y sus bombonas a través de PDVSA Gas.

Katherine Requena, directora de Desarrollo Socio Productivo significó que para el alcalde Sergio Hernández y su equipo de gobierno es de vital importancia seguir impulsando el motor productivo y garantizar se dé respuesta en materia de alimentación a los bolivarenses, cumpliendo con las políticas que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.