Este domingo Mega Bailoterapia

Feria del Orinoco 2016 convertido en espacio para la Paz y la Vida

Viernes 12, Agosto, 2016
Mini canchas de voleibol, futbolito, actividades recreativas, así como exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas se han convertido en un éxito para grandes y pequeños

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Aunado al despliegue de seguridad evidenciado a lo largo y ancho del corredor Vial del Paseo Orinoco, el cual ha garantizado en lo que va de celebración de la Feria del Orinoco 2016 un ambiente familiar, la activación de canchas de voleibol y futbolito, así como la participación de recreadores, certifican este sector como un espacio para la Paz y la Vida.

Isaías Rodríguez, director del Instituto Municipal de Deporte (Imderheres), resaltó que como parte del trabajo encomendado por el alcalde Sergio Hernández para ofrecerle a propios y visitantes actividades integrales, se activó frente al Mirador Angostura una Zona Recreativa y Deportiva que ha contado con la asistencia diaria de grades y pequeños.

“Ha sido todo un éxito esta iniciativa del Alcalde Sergio Hernández para el esparcimiento de la familia”, dijo Isaías Rodríguez, director de Imderheres.

“No hay momento del día y de la noche en la que no estén niños, niñas, jóvenes y adultos jugando voleibol o futbol, inclusive chapita o pelotica de goma, actividades a las que el alcalde Sergio Hernández se ha sumado diariamente en compañía de propios, visitantes y turistas”, recalcó Rodríguez.

El director de Imderheres, agregó que ha sido todo un éxito promover esta zona, la cual se complementa con recreadores y pintacaritas, quienes de forma gratuita atienden a las familias que asisten a disfrutar de la Feria del Orinoco 2016.

Asimismo, manifestó que desde ayer y por todo lo que resta de feria se estarán realizando exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas, iniciando este viernes con una muestra grupal de Karate por parte de los alumnos de la Escuela Deportiva, coordinados por el profesor Luis Bravo.

De esta forma, Rodríguez extendió la invitación a los amantes del deporte a estar pendientes de las diferentes exhibiciones que se llevarán a cabo en los próximos días, resaltando la de Taekwondo a realizarse el día de hoy.

Hoy es la noche llanera
El alcalde del municipio Heres y la primera combatiente invitan a toda la colectividad a visitar hoy el Mirador Angostura ya que para hoy está pautada la Gran Noche llanera con la presentación de Los Hermanos Rondón, Alí Cabello, José Alí Nieves Junior, Alexis Figuera, Carlos Suárez,  el MP3 del Llano y Manuel Cova.
Noche llanera y la megabailoterapia

Reiteraron que la seguridad en el Mirador Angostura y todas sus calles adyacentes está garantizada gracias al  trabajo en sinergia entre la Fuerza Armada Nacional en sus distintos componentes,  Milicia bolivariana, Policía del Estado Bolívar y Policía Municipal de Heres.

Así mismo destacaron que el transporte de regreso a casa también està garantizado gracias al aporte que está dando transur Heres de trasladar a todos sus clientes a precios populares desde el Paseo Orinoco hacia las diversas parroquias del municipio Heres.

Domingo de Mega Bailoterapia
Toda la comunidad de Ciudad Bolívar está invitada para participar este domingo 14 de agosto, a partir de las 7:00 am en una Mega Bailoterapia, donde se darán cita los mejores entrenadores de la ciudad capital.

La Mega Bailoterapia estará a cargo de Vanesa Martins y Antoni Hernández. Asimismo, demostrando su capacidad en las disciplinas Aerobics, Zumba, Aerolatin y Funcionales los instructores Argenis Lascano, Gabriela Aray, Rodolfo Santini y Noel Macabí.