Cánticos decembrinos en la Alcaldía de Heres

Estudiantes de la Juan Bautista Farreras llevaron sus cánticos decembrinos a la Alcaldía de Heres

Viernes 16, Diciembre, 2016

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El personal de la Alcaldía Bolivariana de Heres nuevamente fue homenajeado ayer con un parrandón navideño, esta vez obsequiado por los niños cantores de la Unidad Educativa Juan Bautista Farreras, quienes dentro de sus actividades ordinarias tienen en agenda un recorrido por las distintas instituciones gubernamentales, llevando el mensaje del nacimiento del niño Jesús a través de las interpretaciones que hacen de los tradicionales aguinaldos.

Así lo informó la directora de la UE Juan Bautista Farreras, Zoila Cupare, al explicar que esta es la Ruta Farrelera que preparan todos los años para salir a recorrer las instituciones llevándoles un poquito de alegría.

“Salimos con el grupo de parrandas de la escuela; aunque ellos no solamente tocan parrandas, sino que es un grupo estable en la institución de canto, y están prestos a presentarse en cualquier actividad cultural que se desarrolle durante el año. Son 60 niños y niñas que conforman la agrupación”, indicó la profesora Cupare.

El alcalde Sergio Hernández recibió en su Despacho a la agrupación y quedó hipnotizado con sus cánticos.