“Ahí viene ella”, lo nuevo de El Gocho Escalante y Douglas Melean

Este viernes El Gocho Escalante en Feria del Orinoco 2016

Martes 9, Agosto, 2016
(Especial).- Un rápido ascenso ha tenido la carrera de esta dupla de artistas venezolanos quienes se unieron hace 4 años para crear buena música que ha puesto a bailar a sus seguidoras. Y como el éxito no se detiene ahora Jesús “el Gocho” Escalante y Douglas Meleán presentan su nuevo objetivo musical llamado “Ahí viene ella” que es el cuarto sencillo que estará en su próxima producción discográfica.

La canción, que fue grabada en Valledupar, Colombia, en pocas semanas se ha convertido en un verdadero acontecimiento, y el comentario generalizado es que ambos artistas vuelven a su esencia vallenata. Y llevan un mérito adicional en el que el colombiano Hugues Martínez, productor y director de agrupaciones colombianas como Peter Manjares y Kvrass, participó en la producción de este sencillo.

El Gocho Escalante se presentará en Ciudad Bolívar este viernes 12 de agosto en el marco de la Feria del Orinoco 2016 y se presentarán en el Mirador Angostura de esta histórica Ciudad, en actividad patrocinada por la Gobernación del estado Bolívar, la Fundación de Ferias y la Alcaldía del municipio Heres.

“Me siento feliz con este nuevo proyecto musical. Los sonidos son muy frescos, parranderos y ricos en armonía. El trabajo de Hugues Martínez nos permitió ajustarnos a lo que la gente quiere escuchar. Estamos muy contentos con este resultado. Sabemos que ‘Ahí viene ella’ será un éxito”, señaló Douglas Meleán acordeonero quien añadió que fue todo un privilegio haber grabado, en enero, el tema en los estudios del también músico Rolando Ochoa.

El Gocho y Douglas estarán cumpliendo una apretada agenda de promoción. Visitarán estaciones de radio, canales de televisión, medios impresos en el territorio nacional y harán varias actividades con sus seguidores. Todo esto busca reafirmar el posicionamiento de este dúo zuliano que se ha posicionado como los mejores músicos de vallenato en Venezuela.

Redes sociales:
Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat, Periscope y Youtube: @gochoescalante y @douglasmelean