En el Colegio de Abogados de Ciudad Bolívar a partir de las 9 de la mañana

Este domingo es el Bingo Familiar de Fundación Al Ritmo de los Sueños

Sabado 1, Julio, 2017
(Prensa Fundación Al Ritmo de Los Sueños).- A fin de recaudar fondos para los niños del Programa de Formación Artístico musical conformado por los hijos de los trabajadores de la municipalidad y de las distintas comunidades de Heres, se realizará mañana domingo 02 de julio un Bingo Familiar  en el Colegio de Abogados de Ciudad Bolívar a partir de las 9 de la mañana.

Con música en vivo y venta de comidas criollas nacionales e internacionales, la fundación Al Ritmo de Los Sueños invita a toda Ciudad Bolívar a pasar un domingo completamente diferente, familiar y ameno, con precios solidarios en comidas y bebidas e importantes premios en el juego de bingo.

Neptali Hurtado, director de cultura municipal explicó que más de 200 niños conforman este programa de Formación Artística, que hasta ahora ha recibido el apoyo irrestricto del Alcalde del municipio Heres y de la primera combatiente municipal, Danice Villasmil de Hernández, madrina del Programa, que además cuenta con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) a nivel regional.

En esta oportunidad, los padres, representantes y familiares han conformado una Fundación con la cual esperan poder organizar varias actividades que les permita recaudar fondos para la operatividad del programa y para adquirir vestuario, instrumentos y cualquier otra necesidad que requieran.

Organizándose es la forma como darle continuidad a un programa de formación que tiene como objetivo desarrollar las capacidades artísticas entre los niños, niñas y adolescentes de las distintas comunidades de Ciudad Bolívar.