En el marco de la Feria del Orinoco 2017

Estatuas del Rio desde hoy en el Mirador Angostura

Martes 8, Agosto, 2017
(Prensa Alcaldía de Heres).- Como ya es tradición el espectáculo artístico de la dirección de cultura municipal se hace presente en la IV Edición de la Feria del Orinoco, con las estatuas del Rio, hijos ilustres de Ciudad Bolívar, a partir de hoy miércoles desde el Mirador Angostura.

Informó el profesor Neptaly Hurtado, director de cultura municipal, que las estatuas estarán de 5 a 8 de la noche en los espacios del Mirador y en esta año se fortalece la propuestas con imágenes referidas a las tradiciones y mitos populares.

Las estatuas del Río Orinoco

El pueblo de Ciudad Bolívar podrá disfrutar de personajes como la novia de pueblo interpretada por Eneida Muñoz; Felicita Silva, será la Culebra de las 7 cabezas; Manuel Brito será El Silbon; Jack Cabrera será el personaje de Juan Hilario; Néstor Henríquez con El Jockey  y Rodrigo García con El Niño de La Esperanza.

De igual manera la artistas Rocio Novellino interpretará el personaje de Graduando; Daniel Guerra El Ilusionista; Génesis Salazar, El Músico de Madera; Yeina Cabrera la vendedora de Globos; Roxana Méndez, Mujer del Pueblo; Yofre Cabrera, pescador del Orinoco; Virginia García, Dama Antañona, Riger Rojas será el Indico del Orino-k.