Esta noche es de los años dorados en la Feria del Orinoco

Esta noche el escenario principal del Mirador Angostura en la Feria del Orinoco se viste de gala para recibir la programación artístico musical dedicada a los años dorados.

Miercoles 16, Agosto, 2017
La Fundación de Ferias del Orinoco, FundaOrinoco, la Gobernación del estado Bolivar y la Alcaldía de Heres, han dispuesto que hoy miércoles a partir de las 5 de la tarde sea dedicada a revivir los recuerdos de los años 60, 70 y 80, cuando la música disco estuvo en primer lugar.

La programación de la Feria del Orinoco en su segunda semana estará llena de muchas sorpresas para los distintos públicos que se concentran en el Mirador Angostura a celebrar la IV Edición de una Feria del Orinoco dedicada al protagonista principal de Ciudad Bolívar, que es al pueblo.

Sergio Hernández, alcalde de Heres y Danice Villasmil de Hernández aseguraron que la noche los años dorados será una programación de exquisito repertorio musical y de memorables recuerdos.

Esta noche es la de los años dorados en la Feria del Orinoco ugar.

La invitación es para toda la familia también para los jóvenes de los años 60, 70 y 80 y para los chamos de esta época para que disfruten de la música de aquellos años vividos por los ya más adultos.

Exitosa Noche de Bandas

Refirió la presidenta de FundaOrinoco, Danice Villasmil de Hernández que el domingo por la noche el encuentro de Bandas sirvió para homenajear al cantautor de la música venezolana ya fallecido el Tío Simón, Simón Díaz,  quien cumplió años de nacido recientemente.

El caballo Viejo de Simón Díaz, fue una de las interpretaciones que ambas bandas, tanto la Dalla Costa como la Banda Atanacio Bello Montero, interpretaron esta melodía reconocida a nivel mundial.

Destacaron además las interpretaciones del calipso de El Callao por parte de ambas bandas, quienes honraron con sus melodías características del estado Bolívar, la declaratoria como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.