Homenajeados por su madrina, la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández.

Escuela de Formación Artística de Alcaldía de Heres homenajeados por fin de año escolar

Martes 1, Agosto, 2017
(Prensa Alcaldìa Bolivariana de Heres).- Más de 100 niños que integran la Escuela de Formación Artística de la Alcaldía de Heres,  fueron homenajeados por su madrina, la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández.

Esta celebración  se debió al cierre del año escolar por parte de cada uno de los niños, niñas y adolescentes, así mismo porque recientemente se celebró el día del niño.

Neptaly Hurtado, director de cultura municipal, despacho desde donde el gobierno del Alcalde Sergio Hernàndez, atiende a este semillero de artistas, destacó la importancia de este compartir señalando  que “ Durante este año las actividades de los integrantes han sido permanente y a través de ella hemos logrado captar los talentos de nuestros niños, niñas y adolescentes que se encuentran en todas las comunidades de Heres, y que son hijos de los trabajadores de la municipalidad.

La actividad de homenaje tuvo lugar en el Parque Acuático Salto Ángel hasta donde los niños junto a sus padres fueron llevados por todo el equipo de la Alcaldía de Heres, para así disfrutar de un día lleno de diversión en sana paz, donde los chiquillos disfrutaron junto a sus instructores y toda la gran familia de la dirección de cultura, de la piscina, juegos recreativos, cantos, bailes y un delicioso almuerzo compartido.

El compartir es parte de los valores que se le refuerzan a los niños, niñas y adolescentes de esta Escuela

Agregó Hurtado que “De esta manera consolidamos valores en estos muchachos de solidaridad, unión, paz, familiaridad y los incentivamos a permanecer activos tanto en el nuevo año escolar de sus estudios regulares así como en las labores artísticas a través de la Escuela de Formación”.

Para finalizar el director integral de Cultura agradeció a la primera dama y al alcalde de Heres tan noble detalle para los niños integrantes de la Escuela. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).-