Alcalde Sergio Hernández recibió en su despacho a la directiva electa

Electos José Gregorio Cascante y Rhoy Betancourt, como nuevo presidente y vicepresidente del Concejo Municipal de Heres

Martes 3, Enero, 2017

En una sesión extraordinaria, se llevó a cabo la escogencia de la nueva directiva del Concejo Municipal de Heres, siendo reconocida la labor parlamentaria de los concejales revolucionarios, en una elección donde prevaleció la inclusión ya que fue escogido como Presidente el concejal Indígena, José Gregorio Cascante y el dirigente de Podemos del Gran Polo Patriótico, concejal Rhoy Betancourt como vicepresidente.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres. El alcalde revolucionario Sergio Hernández dio la bienvenida a su despacho a la nueva directiva del Concejo Municipal de Heres, que por tres años consecutivos estuvo a cargo del presidente saliente, concejal Ronald Bastardo.

En una sesión extraordinaria realizada el día de ayer, se escogió la nueva directiva del Concejo Municipal quedando al frente como nuevo presidente el concejal Indígena José Gregorio Cascante, vicepresidente Rhoy Betancourt; secretario Carlos Aular y la sub secretaria Odalis Salazar.

El pueblo de Bolívar presente en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Heres, a la sesión extraordinaria donde fue electa la nueva directiva.

Con esta escogencia, que contó con el voto unánime de la mayoría absoluta de los revolucionarios y la abstención de los concejales de la derecha; se reconoce la labor de los concejales revolucionarios, se le da importancia a la unidad de los revolucionarios y la prestancia que requiere la inclusión, ya que el nuevo presidente representa a los pueblos indígenas y el vicepresidente es dirigente del partido Podemos, integrante del Gran Polo Patriótico,

Una vez electos, la directiva fue recibida con mucha receptividad por el alcalde Sergio Hernández en su despacho, quien los felicitó por esta nueva misión a cumplir en beneficio del pueblo de Bolívar y de la consolidación de la revolución.

Así mismo el alcalde Sergio Hernàndez, agradeció a Ronald Bastardo por tres años de trabajo incansable y de lucha, “La directiva saliendo nos ha apoyado en la labor de llevarle el mejor de los beneficios a todo el pueblo de Bolívar”.

El alcalde de Heres, Sergio Hernàndez, recibió a la directiva en el despacho del palacio municipal.

El alcalde instó a la nueva directiva a seguir trabajando por el bienestar del pueblo con mucho ahínco; “Debemos seguir fortaleciendo la revolucion y las responsabilidades con el municipio” Aunado a esto, expresó sentirse muy contento de las nuevas designaciones en el Concejo Municipal en cuanto a que los concejales tendrán una nueva experiencia de ser directivos así como destacó la importancia de tener dentro de la directiva a una mujer revolucionaria y luchadora, como el caso de la nueva sub secretaria, Odalis Salazar.

Trabajo en equipo

El concejal y presidente saliente del Concejo Municipal de Heres, Ronald Bastardo, planteó que esta escogencia se concreta a fin de darle cumplimiento al Reglamento Interior y de debate que contempla que todos los 3 de enero de cada año, se elige a la nueva junta directiva.

Bastardo refirió sentirse orgulloso que de la unidad que prevaleció en el Gran Polo Patriótico, ya que la escogencia fue por mayoría absoluta del parlamento y que para él representa un honor que el concejal José Gregorio Cascante haya quedado como nuevo presidente del Concejo Municipal en este nuevo periodo del año 2017.

Dijo “La alianza del Gran Polo Patriótico se sigue fortaleciendo, a ellos les desea mucho éxito y en este periodo que se presenta con muchas expectativas, pues lo hemos denominado “el año de la victoria”; el cual nos permitirá avanzar inmensamente en algunos puntos importantes que han quedado pendiente del año 2016, desde el punto de vista legislativo.

Por su parte, el concejal y nuevo presidente del parlamento, José Gregorio Cascante, expresó que solo en revolución pueden ocurrir estos cambios. A su vez, planteó seguir trabajando en equipo así como lo venía haciendo Ronald Bastardo junto con su equipo. “Seguiremos trabajando para darle respuesta al pueblo, donde contamos con un gerente de la talla de Sergio Hernández, quien se ha preocupado por dignificar la vida de los bolivarenses y devolverle la alegría a Ciudad Bolívar”, agregó Cascante.

Por otro lado, Rhoy Betancourt, Carlos Aular y Odalis Salazar, agradecieron al alcalde Sergio Hernández por ratificar su confianza en forma parte de la nueva directiva parlamentaria, expresaron su compromiso en seguir trabajando de manera equilibrada, eficiente y eficaz.