Ronald Bastardo

El pueblo de Bolívar pide Juicio y sentencia firme contra Velásquez

Viernes 23, Diciembre, 2016

Prensa Psuv/Heres.- El concejal Ronald Bastardo miembro de la dirección regional de Psuv en el estado Bolívar le exige al Poder Judicial atender el clamor del pueblo de Bolívar ante los hechos violentos y desestabilizadores que se suscitaron en la ciudad capital el pasado fin de semana, promovidos por Andrés Velásquez, a quien calificó de delincuente politiquero, acompañado de sus socios del Zar de las Bandas de la minería ilegal.

Bastardo aseguró que Velásquez y sus súbditos atentaron contra la estabilidad y la paz de los bolivarenses y contra la propiedad privada del sector comercio “Y eso es un delito que debe ser castigado con todo el peso de la ley y esperamos que el Poder Judicial sea implacable y no tenga contemplación contra quien este politiquero junto a esas bandas jugó al terrorismo y a desencadenar un golpe de Estado contra Nicolás Maduro desde Ciudad Bolívar”.

Según dijo el concejal que el desespero de Velásquez por volver a la Gobernación a como dé lugar, lo ha llevado a que su principal arma sea la violencia con tal de llegar al poder sin importarle a cuantos se lleva por el medio, “Esas ansias desenfrenadas de poder y esas acciones enloquecidas en contra del pueblo de Ciudad Bolívar hay que ponerle coto; es el momento de no seguirle permitiendo a Velásquez que impunemente haga lo que le da le gana sin que la justicia lo castigue”.

Dijo Ronald Bastardo que este es un clamor del pueblo de Bolívar, “De que a Velásquez se le haga juicio y sentencia firme”.

Esperamos y confiamos en que la justicia haga lo que tenga que hacer, finalizó diciendo Ronald Bastardo.