Dirección de Vigilancia Tránsito Terrestre Municipal realizó operativo en inmediaciones del Jardín B

El Director de Tránsito Terrestre Municipal, Carlos Ortiz, precisó que le están dando respuesta a la comunidad en materia de seguridad vial y a su vez garantizan el cumplimiento de las ordenanzas de transporte terrestre.

Sabado 22, Julio, 2017

Personal uniformado de Tránsito Terrestre Municipal está entrenado y capacitado para realizar sus funciones y aplicar las multas respectivas

El director de Vigilancia de Tránsito Terrestre de la Policía Municipal “Patrulleros de Angostura “, Supervisor Agregado, Carlos Ortiz, indicó que siete oficiales, una unidad patrullera y dos motorizados procedieron a desplegar un operativo de verificación y chequeo del transporte público apostados en las inmediaciones del Jardín Botánico de Ciudad Bolívar por instrucciones del Comisionado Jefe (PNB) José Luis Liendo. En tal sentido, Ortiz informó que en el punto y círculo policial realizado en las adyacencias del Paseo Orinoco esta semana chequearon tanto vehículos como personas que se encontraban abordando las unidades de transporte público y tránsito vehicular en general.

El Director de Tránsito Terrestre Municipal, precisó que le están dando respuesta a la comunidad en materia de seguridad vial y a su vez garantizan el cumplimiento de las ordenanzas de transporte terrestre. Asimismo, añadió que también chequearon el acatamiento del cobro de pasaje según lo estipula la Gaceta Municipal, “las inmediaciones del Jardín Botánico es un punto muy importante de afluencia de pasajeros y de circulación vehicular. Estamos verificando que al usuario no se le cobre pasajes fuera de lo acordado y que está plasmado en Gaceta Municipal”. Ortiz señaló que también realizaron un punto y círculo policial en la intersección semaforizada Ruiz Pineda para chequear que se cumpla con la ley, “hemos impuesto multas a los conductores que no tienen sus papeles al día. Igualmente, Ortiz le hizo un llamado a la ciudadanía para que a la hora de conducir un vehículo tengan su licencia de manejo y todos los documentos en regla, “manejar sin la respectiva documentación acarrea multas. Para evitar inconvenientes lo mas sensato es que tengan los documentos del carro al día, su licencia y su carta médica vigente”.

Funcionarios de la Policía Municipal adscritos a Transito Terrestre realizaron un chequeo de los pasajeros  en el Jardín Botánico