Inicio de la Feria del Orinoco fue todo un éxito

El alcalde del Municipio Heres destacó la importancia de la Unión Cívico Militar para atender a las familias afectadas por la crecida del Rio

Martes 8, Agosto, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Como todos los martes cuando el programa del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se realiza desde el municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández estuvo presente entre los invitados ocasión oportuna para dar a conocer la labor que han venido ejerciendo en favor de la atención a las familias afectadas por la crecida del Rio Orinoco a lo largo y ancho del municipio Heres.

Sergio Hernández, en la edición de Gobierno al Día 413, trasmitido desde Ciudad Bolívar,  manifestó que el gobierno revolucionario dispuestos siempre a acompañar al pueblo en los buenos tiempos pero también en los tiempos difíciles, “ Estamos trabajando como un solo equipo, como un solo gobierno para brinda la atención oportuna a las familias afectadas. No nos hemos quedado en casa ni le hemos hecho caso omiso a esta situación, más bien hemos estado y estaremos del lado de nuestro pueblo como los lo enseñó el Gigante eterno de este proceso, Hugo Chávez Frías y como lo ha venido haciendo durante sus tres periodos de gestión el gobernador dele estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez”.

Sergio Hernández participó en el Programa Gobierno Al Día 413

Ratificó la importancia de la unión cívico militar para darle respuestas a las familias que viven esta situación, “A quienes les llevamos además de atención una palabra de aliento, porque sabemos que no es fácil estar afectados por una crecida que tenía más de 30 años no ocurría”.

Feria del Orinoco 2017
El alcalde Sergio Hernández aprovechó la oportunidad para dar a conocer que el inicio de la Feria del Orinoco 2017 fue todo un éxito en materia de seguridad y resguardo de la población.
“Por ello debemos agradecer el grandioso apoyo con el que hemos contado de parte usted Gobernador Francisco Rangel Gómez y de todo su tren ejecutivo, además el apoyo de la FANB y la Policia del estado Bolívar. Nos sentimos honrados con el apoyo que nos han dado para hacer realidad por cuarto año consecutivo, la realización de unas ferias verdaderas para el pueblo, donde el protagonista número uno es la familia”.

El alcalde destacó que durante este fin de semana funcionó en un 100 por ciento el dispositivo de seguridad  implementado para el inicio de la feria y que el lleno fue total acompañando a las actividades que organiza la Fundación de Ferias del Orinoco.
A nombre propio y de mi esposa, Danice Villasmil de Hernández, presidenta de la Fundación de Ferias del Orinoco, agradeció el apoyo de toda Ciudad Bolívar hacia la feria en su 4ta edición recalcando que  “Prohibido olvidar porque aquí nunca antes se realizaron unas ferias para el disfrute del pueblo, sino que eran lo derivado de todo lo malo y ahora recuperamos esta identidad del bolivarense y se la ofrecemos al mundo como alternativa turística y de paz”, finalizó diciendo Sergio Hernández.