Para la protección de los usuarios

Dispositivo de Seguridad activado en Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar

Viernes 15, Septiembre, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).- La Policía municipal de Heres en operativo conjunto con la coordinación del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar y la jefatura de operaciones de ese servicio, activó un Dispositivo de Seguridad para la protección de los usuarios.

La información la dieron a conocer Miguel Canutto, coordinador del Terminal  y Roger Coiro, jefe de Operaciones, quienes destacaron la importancia de la activación del Dispositivo que generó resultados positivos, ofreciéndole a los pasajeros, visitantes y turistas un clima de total seguridad  y resguardo en las instalaciones del referido terminal.

Explicaron que los efectivos policiales realizaron en primer lugar una inspección a las unidades de Transporte extraurbano con destino a Puerto Ordaz y San Félix en horario diurno.

Inspección a las unidades de Transporte extraurbano con destino a Puerto Ordaz y San Félix en horario diurno

En esta revisión se realizó  chequeo de equipaje, estado de las unidades autobuseras  y chequeo de la documentación de los pasajeros.

En esta revisión se realizó  chequeo de equipaje, estado de las unidades autobuseras  y chequeo de la documentación de los pasajeros.

De igual manera se efectuó este dispositivo en horario nocturno a las unidades de transporte masivo que viajan con destino a Caracas, Maracay y Valencia.

Aseguraron los directivos del Terminal Tomás de Heres que esta medida se concreta por disposición del mandatario local, Sergio Hernández,  a fin de brindar un servicio de calidad y altamente seguro y de resguardo a cada de los ciudadanos que usan los diversos servicios del Terminal de esta localidad.

Canutto y Coiro dijeron que durante la próxima semana se continuarán las labores de atención a fin de seguir adecuando el Terminal de Ciudad Bolivar para una mejor atención a los usuarios.

idad una obra que es para el beneficio y disfrute de la familia bolivarense asi como para brindar alternativas económicas en el proceso productivo que impulsa el gobierno regional y nacional en favor de los productores del estado Bolívar”.

Sergio Hernández reiteró el agradecimiento “Al único gobernador que le ha metido el pecho a Ciudad Bolívar y será recordado por sus grandes obras y excelente gestión”.