A través de la dirección de salud de Heres

Dirección de Salud municipal realizó Jornada de Fumigación en Ambulatorio de Los Próceres

Domingo 4, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El gobierno municipal del alcalde Sergio Hernández, a través de la dirección de salud de Heres, realizó una jornada de fumigación en el Ambulatorio de Los Próceres y el Centro de reclusión de las privadas de libertad en la parroquia Agua Salada.

El objetivo de esta labor es prevenir la propagación de plagas y atender oportunamente el mencionado centro de salud y el de reclusión de mujeres, cumpliendo asi con la labor sanitaria requerida.

Yolimar Ramos, directora de Salud municipal explicó que estas labores se efectuaron en horas de la tarde de este viernes con la finalidad de hacer efectiva la labor preventiva,  apoyándose en el poder popular de la parroquia de Agua Salada.

Explicó que fueron atendidas todas las áreas del ambulatorio incluyendo los depósitos y las áreas externas, mientras que en el caso del centro de reclusión fueron fumigados uno a uno de los cuartos, baños, cocina y demás dependencias.

Estas labores se extenderán a las distintas parroquias del municipio Heres, según informó la titular encargada de salud, Yolimar Ramos.