Trabajo en sinergia con educación regional y la Zona Educativa

Dirección de Educación participa en organización del 1er Encuentro de Convivencia en Educación inicial al Aire Libre

Jueves 21, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Con el objetivo de compartir experiencias significativas resaltando los proceso cognoscitivos, potencialidad, habilidades y destrezas de los niños en edad preescolar, la dirección de educación municipal del gobierno de Sergio Hernández, participa en el 1er Encuentro de Convivencia en Educación inicial al Aire Libre.

La información la dio a conocer la profesora Eddis Millan, directora de educación municipal quien destacó que en este 1er encuentro participan las 9 escuelas municipales que cuentan con nivel de educación inicial  y se desarrolla en tres fases, institucional, circuital e intercircuital.

El Alcalde Sergio Hernández, conoce de la importancia de la etapa de educación Inicial, de allí apoya este tipo de encuentros, dijo Millán

La fase institucional se realizará en las 9 escuelas del municipio Heres, con el acompañamiento de la dirección de educación regional  a través de la coordinadora Kennis Sotillo, quien gustosamente se ha dispuesto a apoyarnos, dijo la profesora Millán.
Destacó la profesora Millan que esta es una nueva oportunidad para seguir fortaleciendo los conocimientos de la plataforma educativa de las escuelas municipales, ya que los docentes son visibilizados una vez más por el gobierno de Sergio Hernández y el gobierno regional de Francisco Rangel Gómez.

Estamos interesados en seguir apoyando a nuestros docentes, por disposición de nuestro Alcalde Sergio Hernández, quien conoce de la importancia de la etapa de educación Inicial ya que es una de las más importantes en el desarrollo evolutivo  de los niños y niñas.

En tal sentido la directora integral destacó que hay una planificación que se cumplirá de forma hermanada con la gobernación del estado, Zona Educativa, Fundación del Niño y Escuelas Municipales.