Neptalí Hurtado, director de cultura municipal de Heres

Dirección de Cultura Municipal organiza Encuentro de Artesanas Muñequeras

Viernes 26, Agosto, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Neptalí Hurtado, director de cultura municipal de Heres informó que la Alcaldía de Heres organiza para el próximo martes 30 de agosto un encuentro de artesanas fabricantes de muñecas de trapo, de acuerdo al empeño puesto por la primera combatiente de Heres, Danice Villasmil de Hernández, en querer que la creatividad de nuestras mujeres se dé a conocer.

Esta exposición se realizará en los espacios de la dirección de cultura, en el Palacio Municipal y cuenta con el apoyo de la Fundación de Acción Social Municipal y el MinMujer y contará con la  intervención de la Artesana y muñequera, Asia Lizardi.

El director de cultura dijo  además de las artesanas muñequeras de Heres, también expondrán otras provenientes de otros municipios.

En este encuentro además de las exposiciones de los trabajos elaborados por las artesanas se realizará charlas, conferencias y un taller de elaboración de muñecas.

Además habrá presentación de títeres y lectura de poemas a las muñecas.