Manifestó el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández

“Desde la Gobernación Ovany Aguirre seguirá trabajando con nosotros, en sinergia y al servicio del pueblo”

Lunes 4, Julio, 2016
El abogado Pedro Alfonzo  estará a partir de hoy en la Dirección General de la Alcaldía de Heres; mientras que la Ingeniera Cándida Mujica, pasa a ser directora de Infraestructura y encargada del Servicio Autónomo de Tránsito, Transporte y Vialidad Municipal (Sattravim).

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Con efusivas palabras de agradecimiento y reconocimiento por la intachable conducta, el valor y temple revolucionario que por dos años seis meses y 18 días mostró la economista Ovany Aguirre,  como directora General de la Alcaldía de Heres, Sergio Hernández, le deseó bendiciones y suerte en el nuevo cargo que estará desempeñando como parte del equipo del Gobernador Francisco Rangel Gómez.

El mandatario municipal significó el bastión que para la gestión significa una servidora integral de la talla de Ovany Aguirre, quien desde la Corporación Venezolana de Guayana ha sido pieza fundamental en el desarrollo del estado, fuerza que bien ha demostrado al pasar por relevantes puestos en la Gobernación del Estado Bolívar, siendo Secretaria General de Gobierno, Secretaria de Planificación y Desarrollo, entre otros cargos.

El alcalde Sergio Hernández significó el bastión que para la gestión representó contar con una servidora integral de la talla de la economista Ovany Aguirre.

“Ovany no se va de la Alcaldía, seguirá trabajando con nosotros, en un hermanamiento sinérgico entre ambas instituciones, en función y al servicio de un pueblo. Me siento orgulloso de que nos acompañara directamente por tanto tiempo, que nuestro gobernador nos permitiera contar con ella y lograr formara parte de la transformación y renacimiento de las nueves parroquias del municipio Heres durante mi gobierno”, agregó Hernández.

“Me honra trabajar desde hace 16 años con una mujer emprendedora, luchadora incansable que ahora en la Corporación Bolívar tendrá una gran responsabilidad, que muy bien desempeñará en función de potenciar los saldos azules de las empresas que estarán a su cargo”, resaltó.

De igual forma subrayó “A los verdaderos revolucionarios los cargos es lo que menos nos importa, cumplir y estar prestos al compromiso en función del pueblo, asumirlo con respeto y responsabilidad es la misión”.

Temple que no se discute
Además de haber formado parte de la comisión de enlace en el cambio de gestión municipal en el  año 2013, Aguirre ha sido conductora de significativos avances de la gestión transformadora de Sergio Hernández, en la formulación de nuevas ordenanzas y de abanderar la adecuación y dignificación del recursos humano de la municipalidad, resaltando que presidió la junta administradora que rescató el Matadero Industrial Bolívar de la privatización en la que se encontraba.

Pedro Alfonzo es el nuevo director general de la Alcaldía

Asimismo, ha sido garante del cumplimiento de las políticas sinérgicas que a nivel nacional y regional se gestan por el beneficio de la colectividad en general, responsabilidad que de lunes a lunes desempeñó como digna revolucionaria.

GABINETE INTEGRAL
Tras el nuevo reto que afrontará Ovany Aguirre en la Corporación Bolívar, la Dirección General de la Alcaldía de Heres estará a cargo a partir de hoy del abogado Pedro Alfonzo, quien se venía desempeñando como Consultor Jurídico de la municipalidad.
Cándida Mujica recibió como titular del despacho de Infraestructura

En el caso del despacho de Infraestructura del cual estaba encargado la Señora Aguirre, será asumido como titular por la Ingeniera Cándida Mujica, quien estará encargada del Servicio Autónomo de Tránsito, Transporte y Vialidad Municipal (Sattravim).

Al respecto, Sergio Hernández al referirse a los nuevos nombramientos dijo que “En la Alcaldía no nos detenemos y  en estos dos profesionales, tanto Alfonzo como Mujica, estamos conjugando experiencia y juventud para seguir ofrendándole al pueblo del municipio Heres una gestión transformadora”, dijo el alcalde