De Vista Hermosa

Desarrollo Socio Productivo organiza comerciantes informales de Plaza Páez

Martes 16, Enero, 2018
Con el objetivo de consolidar los espacios peatonales y áreas verdes en la parroquia Vista Hermosa, la Alcaldía Bolivariana de Heres, a través de la Dirección de Desarrollo Socio Productivo inició las reuniones con comerciantes informales de la Plaza Páez de Vista Hermosa.

Informó el director de esa dependencia, Jonathan Domínguez que los comerciantes que se encuentran en la plaza y en los alrededores serán orientados por el gobierno municipal a fin de que continúen ejerciendo su actividad comercial pero de forma adecuada, rigiéndose por  las ordenanzas municipales previstas.

Destacó Domínguez que desde la municipalidad incentivamos la actividad comercial de todos los bolivarenses pero pedimos sean respetados los espacios para el libre tránsito de los peatones y el transporte público y privado.

Explicó que se iniciaron las conversaciones entre esta dependencia y los vendedores, “Porque queremos hacer las reubicaciones bajo un clima de paz  y de tranquilidad”, dijo el funcionario integral.

Agregó que además se iniciaran las conversaciones con comerciantes que se encuentran ubicados en otras áreas de la misma parroquia que también serán llamados  reunión a fin de acordar donde serán ubicados para darle continuidad a su trabajo.