En las instalaciones de las Casitas de Los Títeres.

Del 8 al 10 de diciembre cierra XII festival de cine infantil capítulo Ciudad Bolívar

Lunes 28, Noviembre, 2016

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Para este 8,  9 y 10 de diciembre está previsto el cierre del XII festival de cine infantil capítulo Ciudad Bolívar con la proyección de dos películas de corte infantil actividad que se llevara a cabo a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de las Casitas de Los Títeres.

La información la dio a conocer Daniel Guerra por la dirección de Cultura Municipal, Elsy Uzcátegui,  coordinadora de Prevención del Delito en el municipio Heres y Ángel Fuenmayor miembro de la Casita de los Títeres y de la Fundación del Cristo del Orinoco.

Explicaron que con motivo del cierre se estarán proyectando las películas Meñique y Teo el Cazador Intergaláctico para el disfrute de los pequeños.

Los cuales contarán con la presencia de los funcionarios de la oficina de Prevención del Delito; la dirección de Cultura Municipal, los trabajadores de la Casita de Los Títeres, Fundación del Cristo Viviente y el coordinador José Gregorio Barceló de Cinema Soto y fundacin.

Por lo que extienden la invitación a todos los padres y representantes para que lleven a sus hijos a estos días y puedan disfrutar de unas horas de esparcimiento sano.

Esto debido al trabajo articulado del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández con las instituciones en materia cultural para impulsar el desarrollo cultural de la entidad capital.