Acciones del gobierno del alcalde Sergio Hernández y la Primera Combatiente

Danice Villasmil de Hernández mantiene su compromiso con el pueblo

Jueves 5, Mayo, 2016
Primera combatiente de Heres hizo entrega de ayudas económicas y requerimientos especiales a familias bolivarenses
 
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Las acciones del gobierno del alcalde Sergio Hernández y la Primera Combatiente, Danice Villasmil de Hernández no se detienen en su compromiso de darles respuesta a los bolivarenses con la entrega de aportes económicos y donaciones.

Muestra de esta labor fue la entrega de 10 aportes que Villasmil de Hernández realizara este martes, las cuales están destinadas a la realización de exámenes médicos, para la compra de uniformes y calzados, además de la donación de implementos de limpieza y una silla de rueda para el ambulatorio tipo II de La Paragua.

“Aunque parece muy poco 10 ayudas, todos los días, durante los cinco días de la semana contamos con un equipo que atiende y escucha las peticiones de cientos de personas que han encontrado en nosotros un gran apoyo para resolver sus necesidades médicas, de apoyo para sus viviendas o de instituciones que cuentan con este equipo para apoyarlos es sus buenas acciones”, resaltó Villasmil de Hernández.

En este sentido la primera combatiente resaltó que todos los días brindan aportes a requerimientos especiales, bien sea que lleguen hasta la Fundación de Acción Social o sean entregados en los “papelitos de la esperanza al alcalde Sergio Hernández”
Asimismo, los beneficiados quienes han confiado la voluntad de la administración revolucionaria que más ha hecho por Heres agradecieron la prontitud de las respuestas recibidas, pues dan fe del compromiso y la calidad humana del equipo municipal.

Julio Sotillo (Barrio Venezuela): “Agradecido por este aporte económico que me permitirá seguir con la elaboración de catalina, que es mi modo de sustento y el de mi familia”.

Jubismar Millán (Bolívar 2000): “Aunque insignificante para muchos estoy agradecida con el aporte que me ha dado el alcalde Sergio Hernández y su esposa para la compra de zapatos, era un requerimiento necesario, pues no cuento con los recursos para comprarlos”.

Norelkis Guerra (CDI La Paragua): “Como vocera de la Misión Barrio Adentro y en nombre de los trabajadores y pacientes del CDI la Paragua agradecemos este importante aporte que nos ayudará en la atención de los pacientes y en el mantenimiento de las instalaciones”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934