150 familias fueron beneficiadas con las rehabilitacionesde BNBT

Danice Villasmil de Hernández: Gobierno revolucionario sigue dignificando a las familias de Ciudad Bolívar

Jueves 20, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelin Fuentes).- Corroborando una vez más como las políticas de inclusión de la revolución llegan a las comunidades de Heres, beneficiando a las familias de escasos recursos, la primera combatiente municipal de Heres, Danice Villasmil de Hernández, madrina de la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar,realizó el acompañamiento del equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolorque preside Williams Campos como coordinador de BNBT, en la entrega de materiales para la rehabilitación de sus casas a 150 familias en el sector La UDO.

Danice Villasmil de Hernández estuvo acompañada además de representantes del Poder Popular, CLP, Ubch, lideresas de los CLAPS del sector y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente. De igual manera realizaron el acompañamiento Yinette Carias, secretaria de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar  y madrina de la parroquia La Sabanita y Lisbetty Rodríguez, directora de Poder Popular y Misiones y madrina de la parroquia La Sabanita parte media.

La esposa del alcalde destacó que “Esta es la demostración de que la revolución llega hasta las familias necesitadas, el Sector La UDO está siendo beneficiado en un acto de inclusión que solo es posible en la revolución; por eso estamos acá trayéndole el mensaje a las familias de que sigamos apostando a que las esperanzas se cristalizan gracias a un gobierno decidido a ayudar a los venezolanos, como es el del Presidente Nicolás Maduro Moros y el del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien junto a nuestro alcalde Sergio Hernández siguen haciendo realidad las esperanzas de las familias bolivarenses”.

Danice Villasmil agradeció la presencia de los miembros de la estructura política del Psuv Heres y del Comando de Campaña Zamora 200  asi como de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, “ Son ustedes como protagonistas por ser parte de la comunidad y el pueblo, quienes revalidan estas políticas sociales del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro Moros como hijo de Chávez”, dijo la esposa del alcalde.


Las bondades del gobierno revolucionario llegan al Sector La UDO de la Sabanita
 
En esta oportunidad, se le realizó entrega de parte de los materiales que se estarán utilizando en la rehabilitación de 150 casas que fueron censadas y atendidas por el poder popular.
 
La visita permitió un recorrido al sector con las familias beneficiadas y el intercambiando de impresiones sobre lo que será esta gran activación para recuperar las viviendas de este sector.

“Nosotros somos los hijos de Bolívar y Chávez, quienes trabajamos por nuestro pueblo; tenemos moral para andar por todo el municipio y el estado; ya que mientras los odiadores de oficio destruyen; nosotros construimos a base del amor, la constancia y la disciplina”, acotó Villasmil.

“Somos un equipo integral,  una gran familia  llevando felicidad a nuestro pueblo”, dijo. 


La revolución sigue beneficiando a las familia de Heres

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934