Luego de la Feria del Orinoco 2016

Corredor Vial del Paseo Orinoco recobra paso vehicular tras saneamiento general de toda la zona

Martes 30, Agosto, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Luego de 22 días de la Feria Autosustentable del Orinoco 2016 que se llevó merecido reconocimiento por parte del pueblo de Bolívar por la organización y la diversidad de actividades y espectáculos que se le ofrecieron al pueblo del municipio Heres, los espacios del corredor vial que permanecieron cerrados, de forma parcial, específicamente en el canal sentido Comando Fluvial e intersección hacia la Cruz del Perdón, recobraron este martes el paso vehicular.

Con esta acción, que incluyó la remoción de los puestos organizados para expositores y saneamiento general de toda la zona, el gobierno del alcalde Sergio Hernández cumple, con el compromiso de ofrecer una feria enmarcada en la organización y respeto de los espacios que son del pueblo.

El gobierno de Hernández cumple su palabra de mantener la limpieza en espacios del Paseo Orinoco.

Para la primera combatiente Danice Villasmil de Hernández, presidenta de la Fundación de Ferias del Orinoco fue de suma importancia respetar los lapsos establecidos para la duración de la festividad popular, una de las más largas del país, por lo que efectuar la limpieza de todo el Paseo Orinoco fue la meta final para culminar con una feria exitosa.

En este sentido, luego de la desinstalación de toldos, los trabajadores de la dirección de Servicios Generales Municipales, con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se efectuaron labores de barrido, recolección de desechos sólidos y lavado integral del tramo vial, así como del Mirador Angostura y áreas del parque infantil.

Por tercer año consecutivo la organización y limpieza de los espacios tras la feria, son sello de que revolución es calidad.

El paseo Orinoco una vez más está en completo funcionamiento, recobra el trajinar diario de la gente de la ciudad capital y por supuesto se mantiene la recolección de desechos solidos por parte de la Dirección de Servicios Generales municipal para seguir consolidando el programa Heres Juega Limpio.