A través de la Dirección de Atención Ciudadana

Contraloría Municipal dictó Taller a servidores públicos de Alcaldía de Heres

Jueves 29, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres)-  La Alcaldía Bolivariana de Heres a través de la Dirección de Atención Ciudadana en sinergia con la Contraloría municipal de Heres, dictó taller sobre  Declaración Jurada de Patrimonio, con el firme propósito de capacitar a los servidores públicos del gobierno local, instituciones y demás entes en esta materia.

Así lo informó, la doctora Sandra Aguirre, Promotora de Participación Ciudadana  de la Contraloría municipal, quien destacó que “este taller obedece a la planificación que tiene este ente en sus planes operativos con el objetivo de  capacitar a los funcionarios públicos”, indicó.

Aguirre además exhortó a seguir este tipo de formación para multiplicar y facilitar el proceso de actualización y declaración que deben realizar los altos funcionarios con carácter obligatorio.

La promotora agregó, “es importante esta  preparación profesional y mantener presente la formación del funcionario publicó todos los días para que cada uno realice su declaración con éxito “.

En el mismo orden de ideas la doctora Aguirre indicó que es importante la participación de todos los servidores públicos ya que en el mes de Julio se estarán realizando las debidas declaraciones y actualizaciones.