Alcalde Sergio Hernández

Continúan jornadas de salud y los operativos de fumigación en sectores afectados

Miercoles 15, Agosto, 2018
*** Más de 150 familias fueron las atendidas a través de las jornadas de salud, recibiendo inyecciones, analgésicos, antipiréticos entre otros medicamentos que son suministrados directamente por los doctores.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez) Trabajando en sinergia con las instituciones hermanas el alcalde revolucionario del municipio Heres, Sergio Hernández sigue llevando jornadas de vacunaciones y fumigaciones, hacia los sectores afectados por la crecida de las lluvias

El sector La Shell de la parroquia Catedral fue atendido el día de ayer por el equipo de la  dirección de Salud municipal y el Instituto de Salud Pública (ISP) encargados de todo un equipo médico profesional para la colocación de las inyecciones (toxoides).

De igual forma son atendidos en consultas espontaneas para hacerles entrega de medicinas, a todas las familias afectadas y los no afectados directamente  que hacen vida en el sector La Shell.

Además estos sectores han sido fumigados para evitar que se propaguen enfermedades que son atraídas debido a la ocupación de las aguas.

Autoridades civiles y militares junto al poder popular acompañan al Alcalde Sergio Hernández en estos recorridos diarios por estas zonas vulneradas por la crecida de rio Orinoco, atendiendo al pueblo con operativos, entrega de alimentos, y jornadas de vacunaciones.