Gestión Sergio Hernández

Con Jornada especial de Registro Civil Alcaldía de Heres atendió al pueblo con la prestancia que merecen

Miercoles 13, Junio, 2018
*****Más de 400 ciudadanos realizaron diferentes trámites a través de Registro Civil.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Greyssi Vásquez).- Con una jornada integral a través de la Dirección de Registro Civil, la Alcaldía municipal de Heres en  la gestión de Sergio Hernández, favoreció a más de 400 ciudadanos que realizaron diferentes trámites desde el punto y circulo de la Unidad Educativa Escuela Básica Virgen del Valle de la parroquia Vista Hermosa.

Esta interacción con la comunidad, se efectuó en el marco de la Mega Jornada Integral de Alimentos Angostura, que se desarrolló en el sector, donde todo el equipo de Registro Civil, atendió a la población.

El alcalde revolucionario Sergio Hernández, expresó “Nos encontramos trabajando en sinergia para la comunidad bolivarense, cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez, brindándole a la comunidad en este caso la parroquia Vista Hermosa, servicios de importancia tal es el caso de  Registro Civil, oficina que es visitada diariamente por muchos bolivarenses que requieren un trámite de cualquier índole y ahora la gran familia de Registro Civil está aquí en la comunidad, dando respuesta a las solicitudes de los bolivarenses”.

Ninoska Ortiz, directora del Registro Civil subrayó que esto forma parte de un plan de trabajo implementado por la gestión del alcalde Sergio Hernández  para el beneficio de todos los ciudadanos del municipio Heres, además  agregó que este tipo de jornadas son muy exitosas y cómodas para las personas que no tengan como trasladarse hasta la oficina del Registro Civil.

En esta Jornada se logró la renovación de 180 partidas de nacimientos, y  matrimonios, 195 cartas de residencias, 1 unión estable de hecho, entre otros de igual forma se efectuó la entrega de más de 27 cartas de soltería, también se entregaron 12 constancias de Fe de Vida, además se les brindó asesoría jurídica a familias, madres y padres que acudieron hasta el stand de Registro Civil.

La funcionaria, mencionó que su despacho estará efectuando  labores fuera de esa dependencia, a través de jornadas especiales, una vez al mes en cada parroquia.