Sergio Hernández: "Se hizo justicia social"

Con entrega de Cheques de sus prestaciones Gobierno de Sergio Hernández dignificó a personal jubilado del municipio

Viernes 22, Abril, 2016
43 hombres y mujeres les fue reconocido su trabajo con las políticas sociales del mandatario municipal

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- 43 hombres y mujeres que dieron los mejores años de su vida trabajando para el municipio Heres, fueron dignificados por el Gobierno de Sergio Hernández, a través de un acto de justicia social efectuado en el Palacio Municipal, con la entrega de cheques al personal jubilado de la alcaldía.

Una de las personas beneficiadas agradeció al alcalde por este acto de justicia social

El mandatario municipal en compañía de la Primera Combatiente del Municipio, Danice Villasmil de Hernández, la Directora General Ovany Aguirre, la directora de Recursos Karina Monserrat Aldoma, el presidente de la Cámara municipal de Heres, Ronald Bastardo, el concejal Alexis Del Nogal y demás autoridades locales entregaron los aportes a los 43 jubilados.

“Hoy estamos haciendo justicia social a nuestro personal jubilado, de los cuales hay de otras gestiones, pero como nosotros somos un gobierno responsables que piensa en el bienestar de los ciudadanos hicimos todo lo posible para pagarle su dinero y de esta manera reivindicarlos y agradecerles por tanto amor hacia nuestro municipio”, dijo el alcalde Sergio Hernández.

El alcalde conversó con los 43 jubilados sobre los logros en materia laboral que se han ejecutado en la alcaldía

Agregó que en esta oportunidad se les entregó cheque de sus prestaciones a  43 hombres y mujeres que dieron lo mejor de sí a esta alcaldía y con amor y tesón atendieron a los miles de bolivarenses desde este Palacio Municipal.

Destacó el mandatario municipal que “El tiempo de Dios es perfecto por eso le agradecemos a todos y cada uno de ustedes señores jubilados los años que le brindaron su buena voluntad a este municipio. Hoy nos asiste la oportunidad de honrarlos haciéndole entrega de su dinero que le corresponde por derecho”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal

“No me gusta hablar de gestiones anteriores por eso, hoy estamos hablando de los logros de una gestión revolucionaria que llegó para hacer historia tanto para la masa laboral como para la transformación del municipio”, agregó Sergio Hernández.

Ronald Bastardo,  al hacer su intervención destacó que “Lo que hoy está haciendo Sergio Hernández es pagando deudas que debieron cancelar los gobiernos anteriores y no lo hicieron porque nunca gobernaron para el pueblo y a sus trabajadores los engañaron diciendo que el gobierno central no les remitían los recursos cuando eso religiosamente entraban al municipio”.

43 jubilados fueron beneficiados con políticas de altura gracias a la gestión de Sergio Hernández

Agregó que “Aquí muchos de los trabajadores reclamando su derecho fueron vejados y maltratados y nunca se les dio respuesta de su dinero, hoy reciben sus prestaciones sin que el alcalde les esté preguntando si son de nuestra corriente política o pertenecen a otro, aquí se trata de dignificar la labor que durante toda su vida ejercieron en esta alcaldía”.

Puntualizó el concejal presidente que “El recurso humano de la Alcaldía sigue siendo punta de lanza de la gestión de Sergio Hernández, el mandatario municipal quiere que todos sus trabajadores sean dignamente atendidos con sus pagos a tiempo y más allá de eso que se le dé la prestancia debida a cada hombre y cada mujer que aquí trabaja”.

Con acto cultural
En otro orden de ideas al alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández aprovechó la oportunidad para hacerles un pequeño homenaje a los hombres y mujeres que trabajaron en la alcaldía de Heres y realizarle un recorrido por las instalaciones del palacio municipal hasta llegar a su despacho para que detallaran la revitalización que se le ha hecho a la Infraestructura municipal desde la llegada de la revolución al municipio Heres.

Ya en el salón principal de despacho, el profesor Néstor Henríquez, interpretó las melodías Venezuela (vals), Linda Barinas y Venezuela (Armando Martínez), para el compartir entre los presentes.

Por su parte en representación de los docentes jubilados, Graciela Cabrera ofreció unas palabras para agradecerle al alcalde del municipio Heres este acto de justicia social.

Cabrera comentó que fueron años de espera, pero gracias a la llegada de un mandatario municipal con corazón de pueblo, hoy recibimos la alegría de ser tomados en cuenta.

Asimismo Carmen Freires en representación de los empleados jubilados, dijo que estaba orgullosa por esta acción y que le pedía a Dios que siguiera llevando por el buen camino al alcalde que más ha hecho por Heres.

Ramón Macuare (empleado)
“Gracias a nuestro alcalde cacheroso, quien junto a su equipo de trabajo hizo un acto de justicia social, Sergio Hernández llegó para transformar a Ciudad Bolívar en materia social, laboral y política”

Luna Bellizi (empleada)
“Esto es un sueño hecho realidad que llegó de la mano con nuestro alcalde Sergio Hernández, quien apostado a la consolidación del municipio con políticas de altura”