Alcalde Sergio Hernández da respuesta a los requerimientos de la comunidad

Con bacheos localizados Alcaldía de Heres atiende principales vialidades de la ciudad

Sabado 16, Julio, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con la realización de varios bacheos localizados, el gobierno del alcalde Sergio Hernández da respuesta a los requerimientos de la comunidad, tapando huecos, que en muchos de los casos se produjeron tras la reparación de botes de agua, a través de la Dirección de Infraestructura, cuya titular es Cándida Mujica.

En este sentido, José León, coordinador de vialidad en nombre de la titular del despacho indicó que fueron requeridas más de 40 toneladas de asfalto para reparar los baches ubicados en varios puntos de la ciudad capital.

Optimizando la vialidad es la labor que cumple la dirección de Infraestructura de la Alcaldia de Heres

Para culminar el trabajo ejecutado en sinergia con Hidrobolívar tras la reparación de un bote de agua y esperar la debida compactación, se intervino la calle El Pilar del sector Plaza, donde se dispusieron de ocho toneladas, mientras que en la calle Libertad fueron colocadas nueve toneladas, posterior a la labor ejecutada en ese sitio entre la Dirección de Infraestructura, Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales y la Hidrológica.

Asimismo, fue reparada la entrada al hospital del Tórax en la avenida Germania con 15  toneladas, trabajos que se realizaron en horas nocturnas para evitar la incomodidad del paso vehicular. De igual manera se hizo con un requerimiento diagnosticado en la vialidad que conduce hacia el Terminal de Pasajeros.

Con esta acción la gestión del alcalde Sergio Hernández, da respuesta a conductores y representantes del sector transporte quienes día a día hacen solicitudes, las cuales se van evaluando y atendiendo en correspondencia a un cronograma para dar respuesta oportuna.