Activos en operativos por la ciudad

Con acciones efectivas Patrulleros de Angostura siguen dando respuesta a la comunidad

Viernes 1, Julio, 2016
Los hombres de verdes prestos al servicio del pueblo

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A diario los uniformados de Patrulleros de Angostura continúan desplegados a lo largo y ancho de la ciudad capital para seguir trabajando por el bienestar de la colectividad en el marco del Plan Patria Segura.

El director de Patrulleros de Angostura, supervisor agregado Dacio Hernández resaltó que estas acciones policiales la han realizado en los puntos neurálgicos de la entidad capitalina, gracias a la articulación que mantienen con los miembros del Poder Popular para resguardar a la población.

Hernández señaló que los puntos de control son establecidos en las adyacencias del Jardín Botánico, avenida España, avenida República, así como recorridos en los sectores populares de las distintas parroquias de la entidad capital.

Los uniformados hacen velar lo establecido en las leyes

“Nosotros estamos prestos al servicio del pueblo, tal y como no lo ha encomendado el alcalde Sergio Hernández, pues somos ejemplo de trabajo constante lo que nos ha traído consolidación del cuerpo de seguridad como un amigo hacia las comunidades”, expresó el director de Patrulleros de Angostura.

Asimismo explicó que la Policía Municipal a través de sus hombres y mujeres han dado un duro golpe a la delincuencia organizada y nombró como resultado de esos procedimientos la recuperación de vehículos reportados como robados, la detención de varias personas que estaban al margen de la ley y quienes tenía registros policiales.

También resaltó el duro golpe que le dieron a la personas que siguen fomentando la guerra económica, por lo que el pasado lunes incautaron cuarenta sacos de harina de maíz cada uno con un peso de 50 kilos para un total de dos toneladas de alimento, el cual fue puesto a las manos de el Sundee.

Además como los continuos acompañamientos a las actividades de la Alcaldía de Heres y miembros del Poder Popular para evitar cualquier punto desestabilizador que atente contra la gestión revolucionaria del mandatario local, Sergio Hernández.

También en el Terminal de Pasajeros
El director de Patrulleros de Angostura también resaltó el trabajo en materia de seguridad que se lleva a diario en el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, donde son chequeados a diario más de dos mil personas que utilizan este terminal terrestre.

Hernández culminó diciendo que la Policía Municipal seguirá trabajando por la seguridad y la cultura de prevención en el municipio Heres y de esta manera seguirán dando respuesta oportuna a la población.