En sinergia con el Ministerio de Turismo y la dirección de Turismo de la Gobernación

Comunidades organizadas afinan detalles para la Ruta del Calipso 2017

Miercoles 8, Febrero, 2017
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de ir afinando detalles para las próximas fiestas carnestolendas y la Ruta del Calipso 2017 los directores de Turismo Municipal, Arelys Hernández y de Cultura, Neptali Hurtado se reunieron con las personas que recibieron los aportes económicos por parte de la pareja municipal.

La directora de Turismo Municipal de la Alcaldía de Heres, Arelys Hernández dijo que el objetivo de la reunión es que cada encargado de las comparsas conozca los lineamientos para participar en los "Carnavales Patrimoniales en la Era Bicentenaria”.

Hernández dijo que gracias al trabajo C del Estado Bolívar se efectuaran por cuarto año consecutivo el desfile en el Paseo Libertador.

“Allí miles de personas podrán disfrutar de las diferentes fantasías que tienen en mente los encargados del Poder Popular y de las escuelas municipales, quienes apuestan a la consolidación de estas fiestas carnestolendas como Ventana Turísticas en el municipio Heres y en el estado Bolívar”, acotó la directora de Turismo Municipal.