celebran la navidad en sana paz.

Cmdnna Heres realizó entrega de regalos a Integrantes de la Escuela de formación artística

Martes 12, Diciembre, 2017

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Los alumnos que conforman la Escuela de Formación Artístico Musical de la Alcaldía de Heres, recibieron de parte del gobierno revolucionario del Alcalde Sergio Hernández, los regalos para celebrar la navidad en sana paz.

A través del Consejo municipal de los derechos de los niños, niñas  y adolescentes de Heres (Cdmnna Heres) que preside la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández se realizó esta emotiva entrega, en actividad desarrollada en espacios del Iuteb donde se efectuó un desayuno navideño para continuar la celebración.

Katherine Requena, directora ejecutiva del Cmdnna Heres y el profesor Neptaly Hurtado, director de Cultura municipal, realizaron la entrega de los juguetes en nombre del Alcalde Sergio Hernández y de su esposa, Danice Villasmil de Hernández, a  los chiquillos que conforman esta Escuela.

La Escuela de Formación Artistica es un proyecto hecho realidad gracias a la iniciativa de la pareja municipal quienes deseaban que los hijos de los trabajadores y de las comunidades vecinas pudieran contar con una formación artística para el desarrollo de las potencialidades en materia de música, pintura, dibujo, teatro  y demás manifestaciones culturales.