585 familias fueron beneficiadas en la parroquia Catedral

Clap Ezequiel Zamora de El Cambao agradece Jornada Alimentaria

Jueves 30, Marzo, 2017
(Prensa Clap/Heres).- La comunidad de El Cambao en su 5ta vuelta, fue beneficiada por una nueva jornada de alimentos a través de los CLAP. Así lo corroboró la estructura del CLAP Ezequiel Zamora, ubicado en el sector y liderado por Silvia Rojas, jefa del CLAP, quien junto a todos los demás miembros, agradeció al Gobernador Rangel Gómez y al Alcalde Sergio Hernández la entrega de alimentos.

585 familias de este sector fueron beneficiadas con la bolsa de Alimentos Bolívar; por tal motivo la comunidad agradeció además a Emily Mendoza, presidenta de la empresa regional creada por el gobernador Francisco Rangel Gómez y tuvo palabras de gratitud también para la delegado del Psuv en la parroquia Catedral, Vicky Rojas, así como para Adriana Rivas C.L.P del sector.

Stancey Brito, Vocero de la UBCH se unió al agradecimiento destacando la importancia de seguir organizándose pueblo y gobierno para hacerle frente a la guerra económica que factores de la derecha pretenden seguir adelanta contra el gobierno de Nicolas Maduro para doblegar al pueblo, “ lo que no han podido ni podrán porque por encima de todo está a convicción revolucionaria de El Cambao y la disposición de todos los miembros del CLAP de seguir avanzando en la organización del pueblo”.