Hoy día nacional del Teatro

Ciudad Bolívar subsede I Encuentro de Festivales de Teatro del Sur

Miercoles 28, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Hoy, cuando se celebra el día nacional del Teatro, Ciudad Bolívar será sub sede del I Encuentro de Festivalesde Teatrodel Surque tendrá lugar en la Casita de los Títeres de Ciudad Bolívar del 28 de junio hasta el 06 de julio.

La información la dieron a conocer el director de cultura municipal, poeta y director de teatro, Neptaly Hurtadoy Ángel Fuenmayor por la Casita de los Títeres, quien destacó la participación de los municipios Heres, Caroní y Piar del estado Bolívar, como estado anfitrión con el auspicio de la Alcaldía del Municipio Heres a través de su  Dirección de Cultura, secretaria de Cultura del Estado y la plataforma estadal del Ministerio del Poder  Popular para la Cultura.

Dijo que también se presentaran grupos de los estados Carabobo, Monagas, AnzoáteguiyDelta Amacuro Bolívar.

Se presentaran agrupaciones del Sur del país

Todas las obras serán a partir de las 6 de la tarde y entre las piezas a presentar están: la agrupación Lunáticos del estado Carabobo presentará la obra Esclavos Modernos; el grupo Puerto teatro de Anzoátegui presentará Dos de Amor.

Asi mismo el grupo tekamat del estado Monagas presentará Mariposas de la Oscuridad y de Delta Amacuro viene el grupo Kirie con la Obra para dormir en paz.

Del estado Bolívar vendrá  el grupo Barinas con la obra Malagueña y Aventurero.

Mientras tanto por el estado Bolívar estará el grupo Kayemo con la obra Bromelia Madrigal.