El alcalde Sergio Hernández encabezó la actividad deportiva

Caravana Olímpica cruzó Puente de Angostura en honor a los atletas de Rio 2016

Sabado 2, Julio, 2016
Direcciones de la Alcaldía de Heres, Gobernación y CorpoJuventud  aunaron esfuerzos para realizar la caravana olímpica por avenidas principales y sitios históricos de Ciudad Bolívar.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Al ritmo del calipso y en honor a los atletas bolivarenses y de otros estados del país que conforman una delegación de más de 70 deportistas que participaran en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016 en el mes de agosto, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández,  cruzó caminando, junto a la caravana olímpica, el Puente de Angostura que une al estado Bolívar con Anzoátegui.

El alcalde Sergio Hernández encabezó la actividad junto al presidente de CorpoJuventud, Edgar Rengifo

La actividad tuvo como epicentro el peaje norte del Puente Angostura que comunica a Ciudad Bolívar con Soledad y se desarrolló para darles un respaldo a los  atletas que irán  a las olimpiadas que se van a realizar en  Brasil.

La caravana pasó por el Corredor Hugo Chávez Frías, llegó también al Fortín del Zamuro y al Mirador Angostura para unirse en una gran celebración con el pueblo bolivarense.

Acompañado del presidente de CorpoJuventud, Edgar Rengifo, el alcalde de Heres expresó su beneplácito por realizar tan importante actividad, que resalta el espíritu deportivo y solidario de los bolivarenses y de los venezolanos en general.

La actividad se realizó para honrar a los atletas olímpicos venezolanos

La máxima autoridad del municipio Heres, precisó que “Ciudad Bolívar va a estar muy pendiente de las olimpiadas, pues Rubén Limardo irá nuevamente a validar que es el mejor espadachín del mundo junto a su hermano Francisco Limardo y otros atletas de altísima calidad”.

“Tenemos muchas cosas por la cual estar contentos, tenemos una generación de oro que ha dejado en alto a Venezuela en diferentes disciplinas. Nuestros atletas son competitivos y cuentan con el apoyo del presidente Maduro y con el apoyo de todos nosotros”, sentenció Hernández.

Edgar Rengifo: seguiremos acompañando a la familia olímpica de Venezuela por todos los rincones de la patria

Por su parte, Edgar Rengifo acotó que el presidente de la República, Nicolás Maduro los instruyó para que la caravana olímpica llegara a todos los rincones de la patria para acompañar  la familia olímpica de toda Venezuela.

Para finalizar, Rengifo señaló que Venezuela lleva 77 atletas  clasificados a las olimpiadas de Rio de Janeiro, “este año ha sido un año de triunfos en materia de deporte y seguiremos cosechando muchos éxitos”.

En el Fortín El Zamuro le dieron la bienvenida a la caravana olímpica

Destacó que la espada usada por Rubén Limardo en las pasadas justas deportivas donde se hiciera acreedor de la medalla de Oro Olímpica, “Es la misma espada que utilizará en Rio de Janeiro por lo que consideramos que el espíritu de Bolívar y del Comandante Chávez estarán acompañando para quien es el orgullo de todos los bolivarenses y para toda la patria”.