Asegura el alcalde Sergio Hernández

“Bolivarenses disfrutarán de un Distribuidor Las Banderas de calidad, hecho en revolución”

Viernes 8, Julio, 2016
El mandatario municipal significó que gracias al temple del gobernador Francisco Rangel Gómez y del gobierno nacional, Ciudad Bolívar contará de una moderna infraestructura que mejorará el tránsito automotor entre tres parroquias de la entidad

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Gracias al temple del gobernador Francisco Rangel Gómez y el apoyo del gobierno nacional, liderizado por el Presidente Nicolás Maduro, Ciudad Bolívar contará con una moderna obra de infraestructura que mejorará el tránsito automotor entre tres parroquias de la entidad.

Así lo destacó el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, quien resaltó “los Bolivarenses disfrutarán de un Distribuidor Las Banderas de calidad, hecho en revolución y que, como lo dijo el primer mandatario regional, ya se encuentra en su fase final para beneficio de propios y visitantes”.

Hernández significó que gracias a las políticas de Francisco Rangel Gómez pronto se estará inaugurando esta gran obra hecha en revolución.

En este punto, Hernández significó  “Esta es una muestra más del trabajo realizado por Rangel Gómez tras 16 años en el estado.  Obras son amores y a los árboles frutales es a  los únicos que se les tira piedra, águila no caza mosca, por ello a los odiadores de oficio, derechistas, que se la pasan en cafetines y plazas, que nada producen, sino que hablan y hablan sin aceptar la realidad y no han admitido que trabajamos en función de nuestro pueblo”, dijo Hernández.

Haciendo referencia a la labor desempeñada por el mandatario regional tras 12 años de liderazgo como gobernador del estado dijo “Rangel es reconocido a nivel nacional e internacional, no es lo mismo ser electo que ser reelecto en dos periodos consecutivos, motor fundamental de la ejecución de grandes proyectos que hoy son visibles en toda la geografía del estado”.

Pronta inauguración
“Toda gran obra requiere de espera y de grandes sacrificios que pronto se verán recompensados con una infraestructura por la que se desplazarán habitantes de las parroquia Catedral, La Sabanita y Agua Salada, además de visitantes que ingresan por el Puente Angostura”, manifestó el alcalde Sergio Hernández, quien aprovechó en nombre del pueblo bolivarense de agradecer a los hombres y mujeres de Inviobras, que de día y de noche se han encargado de agilizar y ejecutar un gran trabajo en poco tiempo.

Para finalizar el mandatario municipal agregó, “el único protagonista es nuestro pueblo, debido a las políticas de altura y el trabajo en sinergia del gobierno Nacional y Regional, siguiendo el legado del líder de la revolución Hugo Chávez”.