150 casas serán rehabilitadas

Bendición de BNBT y Alcaldía de Heres llegó a Terrazas del Hipódromo

Viernes 31, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- 150 familias que residen en el sector Terrazas del Hipódromo recibieron ayer de la mano del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández y del coordinador de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Luis Ernesto Miranda, la buena nueva de que sus viviendas serán reacondicionadas bajo las políticas de un gobierno revolucionario y de inclusión liderado por el primer presidente chavista,  Nicolás Maduro Moros.

Una gran bendición de la revolución para Terrazas del Hipódromo

Durante el recorrido el burgomaestre estuvo acompañado por la directora de Infraestructura y Servicios Generales del Municipio Cándida Mújica, el coordinador de vivienda municipal Neil Pinacel; la madrina de la parroquia Vista Hermosa, Marisol García; la directora del Poder Popular y Misiones, Lisbetty Rodríguez; la jefa del Consejo Local de Planificación de esa jurisdicción, Yudith Maraña; el integrante del UBCH Desmond Melville.

Además estuvieron presentes miembros de los consejos comunales Triunfadores de Villa Presidencial del sector I de Terrazas del Hipódromo, Renacer de Terrazas del sector II y Terrazas del Hipódromo, quienes pertenecen al sector III de esa comunidad; al igual que los integrantes de los CLAPS 4F Revolución Popular, La Patria Sigue y Cacique Guaicaipuro.

En terrazas del Hipódromo compartió con las familias

El mandatario municipal dijo a los presentes que se encontraba feliz de poder llegar a este sector que estaba en los planes de atención para este año, “El tiempo de Dios es perfecto y por ende a partir de esta semana un equipo cargado de amor, profesionalismo y sentido de pertenencia se adentrará a Terrazas del Hipódromo en la parroquia Vista Hermosa para seguir llevando los logros de la revolución bonita y de inclusión a toda la comunidad.

El mandatario municipal compartió con los pequeños de la comunidad

Hernández resaltó que gracias a los hermanos de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que encabeza en el estado Bolívar, Luis Miranda se logró consolidar este sueño para las 150 familias que saldrán beneficiadas en una primera fase.

“Nosotros cuando llegamos a un sector vamos cargados de bendiciones; por ello recibieron esta noticia de primera mano, donde fueron notificados de la rehabilitación de las casas, las cuales quedarán ´pepita´  gracias a la revolución”, expresó Hernández.

Por su parte, el coordinador estatal de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Luis Miranda mencionó que gracias al trabajo en equipo se han logrado consolidar varios sectores del Municipio Heres y ahora le tocaba a los residentes de Terrazas del Hipódromo.

Miranda resaltó la importancia de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor al momento de trabajar en sinergia con la Alcaldía de Heres para el desarrollo del municipio Heres.

Todo esto es gracias a la revolución

Judith Maraña, CLP Vista Hermosa Alta dijo que gracias a la revolución vamos a ver la llegada de Barrio Nuevo barrio Tricolor en el sector, mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Judith Maraña gracias a la revolución hoy un sueño se vuelve realidad

Daniel Medina, organizados de la parroquia Vista Hermosa por el PSUV, señaló que estaban acompañando al Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández, quien en compañía de sus autoridades van a darle una lluvia de alegrías a las personas de este sector.

Daniel Medina 150 casas serán rehabilitadas gracias al trabajo en equipo

Al igual que Desmond Melville, quien agradeció a las autoridades por el arranque de estos trabajos que seguirán mejorando la calidad de vida de las personas.

También Orlando Rondón afirmó que gracias a las autoridades por este regalo para estas 150 familias que van a tener sus casas rehabilitadas, las cuales son habitadas por personas trabajadoras y con el deseo de salir adelante.

Del mismo modo, Eldanys León de Alvarado mencionó que ella es una de las personas beneficiadas y la cual está llena de alegría por esta bendición que ante todo es gracias a Dios y a las autoridades revolucionarias que siguen llevando su compromiso con los sectores populares.

Eldanys León de Alvarado: Hoy recibo con alegría a este equipo integral que nos trae una lluvia de bendiciones