Heres Juega Limpio

Avenida España es rehabilitada por el equipo de la Alcaldía de Heres

Lunes 13, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de dos cuadrillas de trabajas adscritas a la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales Municipales se realizan las acometidas de limpieza de la avenida España.

Cándida Mújica, directora de la nombrada dependencia señaló que gracias a las continuas conversaciones con los miembros del Poder Popular se articulan acciones para mantener el ornato y la limpieza de la ciudad capital.

En esta oportunidad los hombres y mujeres se trasladaron a la avenida España y efectuaron las labores de desmalezamiento, barrido, desarenización y recolección de desechos sólidos.

Por espacio de tres días sanearon la arteria vial

Mújica dijo que estos trabajos son ejecutados bajo las políticas de la gestión transformadora del alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.

La funcionaria integral destacó que estas acciones se han llevado a otras arterias viales de la entidad como son las avenidas Upata, 5 de Julio, Angostura, Jesús Soto, entre otros.