De la mano con el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas

Avenida Angostura es rehabilitada bajo la gestión Sergio Hernández

Miercoles 15, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- A través de un trabajo en sinergia con los representantes del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, la Alcaldía de Heres y la Secretaria de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar,  se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento integral de la avenida Angostura.

El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández explicó que estos trabajos de asfaltado vienen a complementarse con una jornada integral que incluye poda controlada de árboles, cambio de luminarias y demarcación en la arteria vial.

En la arteria vial se colocarán 670 toneladas de mezcla asfáltica

Hernández destacó que gracias al trabajo en sinergia se logró consolidar la repavimentación de la arteria vial, una de las más transitadas en la ciudad capital, ya que la misma sirve para conectar las parroquias Catedral y Vista Hermosa.

“Nosotros trabajamos con el corazón y por el desarrollo del Altar de la Patria; tal y como no lo enseñó nuestro Gigante Eterno, pues la revolución es transformación y de calidad”, acotó el mandatario municipal.

670 toneladas serán vertidas

Por su parte, la directora del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito  y Vialidad (Sattravim), Cándida Mújica dio a conocer que en la arteria vial y algunas transversales se colocarán un total de 670 de mezcla asfálticas.

Con estos trabajos se harán las correcciones a lo largo y ancho de la avenida Angostura, las cuales incluyen franjas longitudinales, piel de cocodrilo y algunos huecos.

Mújica gracias al trabajo en sinergia se logró realizar las labores de asfaltado

Mújica mencionó que gracias al trabajo articulado se logra mejorar la calidad de vida de todos los choferes que utilizan esta vía para trasladarse hacia sus sitios de destino.

Asimismo, Carla Cabrera, representante de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial) el estado Bolívar resaltó los trabajos de primera que se están ejecutando en esta importante avenida de la ciudad capital.

Cabrera un trabajo de calidad para nuestra gente de primera

Cabrera afirmó que a lo largo y ancho de la arteria vial se encuentra un equipo de primera efectuando las acometidas para dejar la avenida cien por ciento operativa y donde se observa el sentido de pertenencia del equipo municipal por el desarrollo del municipio Heres.

También se realiza una jornada integral

De igual forma, Mújica señaló que el equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales agrupados en tres frentes de trabajo iniciaron las acometidas de poda de árboles controlada, barrido y desarenización de la arteria vial.

También se efectuaron trabajos de poda de árboles controlada

Explicó que los hombres y mujeres que apuestan al desarrollo armónico de la entidad capital desde muy temprano ejecutan las acometidas de mantenimiento y de esta manera continuar con el proceso de asfaltado en la arteria vial.