Trabajando por el desarrollo del municipio

Autoridades municipales sostiene encuentro con directores de radioemisoras de la ciudad

Viernes 3, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La mañana de ayer se realizó una reunión en la dirección de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Heres con los dueños, representantes y directores de las radioemisoras que hacen vida en la ciudad capital.

La directora de Hacienda Municipal, Karina Belisario explicó que en primer lugar era un encuentro amistoso donde se compartió información valiosa para cada encargado de las radioemisoras de la ciudad y de esta manera agilizar todo lo relacionado con el pago de impuestos, así como la tramitación o renovación de la carta de Patente o licencia de actividad económica de Industria y Comercio.

Asimismo en la reunión estuvo presente la directora de Información y Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Heres, Eneida Acosta Negrette, quien agradeció de antemano la disposición de todas las personas ponerse  al día con este requisito y de esta manera seguir trabajando en pro del municipio Heres.

Belisario tomó la palabra para explicarle a cada representante de los medios de comunicación, cuáles eran los requisitos y la forma de entregar la documentación ante la dirección de Hacienda Municipal, para después proceder a efectuar los trámites de legalización.

Belisario les agradeció la asistencia y los invito a seguir trabajando por el desarrollo del municipio Heres

“La idea es que cada director de medio radial; haga los trámites pertinentes y de esta manera seguir desarrollando líneas de acción que permitan el desarrollo de Ciudad Bolívar; tal como lo ha querido el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández, ya que ustedes son nuestros amigos”, acotó Belisario.

La funcionaria integral dijo que cada medio radial era un caso diferente por lo que no se podía hablar de forma generalizada, pero que gracias a su equipo de trabajo el cual está integrado por gente profesional; serían tratados de la mejor manera y de esta modo agilizar todos los pasos para que se puedan poner al día.

Por su parte, los asistentes a la reunión mostraron su disposición de colocarse al día con  la dirección de Hacienda Municipal, ya que señalaron que eso es lo justo y por lo cual indicaron que en los próximos días harían llegar sus carpetas con los recaudos para continuar con lo establecido en las ordenanzas y leyes.

Tras culminar la reunión los dueños y encargados de los medios de comunicación se retiraron; no sin antes decir que gracias a la gestión revolucionaria de Sergio Hernández han sido dignificados con un buen trato y de esta manera así garantizar que tengan sus papeles al día.