Cumpliendo con el programa Heres Juega limpio

Atención permanente realiza Alcaldìa de Heres en Paseo Orinoco

Domingo 5, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldìa Bolivariana de Heres).- La Alcaldìa Bolivariana de Heres a través de la dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio,  brinda atención permanente al Paseo Orinoco y Mirador Angostura de Ciudad Bolívar con el fin de que este espacio mantenga la limpieza y pulcritud con el que se ha distinguido desde el primer día de gestión del alcalde Sergio Hernàndez.

Félix Valenzuela, responsable de la labor que se realiza en esa área de forma permanente y perteneciente a la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio cuya titular es Cándida Mujica, destacó que las labores de limpieza se hacen de manera integral.

Se realiza la recolección de desechos sólidos de acuerdo a los cronogramas establecidos, además del barrido diario.

Los domingos, los equipos de mantenimiento realizan la desarenización a todo lo largo y ancho del Paseo Orinoco desde el Comando Fluvial hasta la prolongación Paseo Orinoco con la 5 de julio.

Además se realiza la poda controlada de árboles, el mantenimiento de las aceras y recolección de basura de las cestas ubicadas a lo largo del Paseo Orinoco. De igual manera el camión compactador ejecuta labores de recolección el día domingo en este emblemático sitio de la capital.

La gestión del alcalde Sergio Hernàndez se ha distinguido desde el primer día por la prestancia que se le da a este sitio que es la vitrina y carta de presentación de la ciudad capital, es por ello que los equipos de trabajo, conformados por valiosos hombres y mujeres, se dedican de manera profunda a dejar todo bien atendido logrando asi el objetivo del Plan ·#HeresJuegaLimpio.