Que afectaban el alumbrado público

Asosaman agradece a Alcaldìa de Heres y Corpoelec por atender poda de árbol

Domingo 17, Abril, 2016
(Especial).- Los vecinos residentes de la Urbanización El Samán I de la parroquia Agua Salada, agradecieron la atención ofrecida por la Alcaldìa de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales que preside la señora Eglida Torres; al igual que la Oficina Regional de Corpoelec dirigida por el Ingeniero Cleivis Salazar.

Corpoelec y Servicios Generales municipales realizaron el trabajo necesario

Ambas instituciones acudieron al llamado que hicieron los residentes de este urbanismo sobre el peligro que corrían algunas casas, y la afectación que tenía el alumbrado público interno, debido al crecimiento desproporcionado de un árbol y que fue podado por equipos de trabajo de la Alcaldía de Heres y para lo cual se requirió el corte del servicio eléctrico en el referido conjunto residencial.

La directiva de Asosaman, Leandro Marín, Fabio Albán, Ricardo Reyes, Edgardo Urdaneta y vecinos Trinidad Veracierta, Bárbara Betancourt, Zulay Olivieri, Eddith Vargas y Ana Urdaneta, agradecieron la oportunidad intervención del gobierno municipal de Sergio Hernández y la gentil atención de la empresa eléctrica Corpoelec.

“Ahora estamos más tranquilos al saber que nuestras casas no corren peligro de ser afectadas con el derrumbe de este árbol”, dijo la señora Veracierta.

La Alcaldìa de Heres atendió el llamado de los vecinos de El Samán 1

La organización vecinal permitió que se resolviera esta situación así como la disposición de prestar apoyo desde la alcaldía a los vecinos, dijo Leandro Marín.

Agregaron los directivos que seguidamente continuaran las acciones para resolver la colocación de bombillas en los postes para lo cual estarán diligenciando los respectivos apoyos a las instituciones, además de las acciones de autogestión que realizan dentro del urbanismo.