Con el acompañamiento del alcalde Sergio Hernández

Alimentos Bolívar hizo entrega del Clap a trabajadores de Monaca

Lunes 30, Enero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). El alcalde revolucionario Sergio Hernández acompañó al equipo de trabajo de Alimentos Bolívar en la entrega de cajas de alimentos a trabajadores de Monaca, como parte de las Políticas Públicas del Gobernador de estado Bolívar y el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

La primera autoridad municipal expresó que este acompañamiento lo hace con la intención de honrar a las familias de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa Monaca. Pues dijo que de esta manera el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a través de  Alimentos Bolívar se solidariza con todos estos hombres y mujeres padres de familias.

De igual manera, el gerente municipal planteó que se está haciendo las diligencias con el Banco Agrícola para conseguir  reservas de maíz para poder abastecer a la empresa y puedan avanzar con la productividad.

Destacó el gran interés del gobernador Francisco Rangel Gómez de darle el empuje necesario a esta empresa para que logre alcanzar niveles productivos de consideración y así enfrentar la guerra económica de la derecha que la ha venido afectando en sus actividades asi como también a sus trabajadores.

El alcalde Sergio Hernández acompañó al equipo de Alimentos Bolívar en la entrega de las cajas de alimentos a los trabajadores de la empresa Monaca.
Por su parte, Emily Mendoza, Presidenta de Alimentos Bolívar, informó que se hizo entrega de 152 cajas de Clap a todo el personal que labora en esta empresa. “Esto es un apoyo que está realizando la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernández a los trabajadores de la empresa Monaca en esta situación por la que están atravesando en la que se espera una pronta solución”.

Jean Carlos Díaz, Secretario General del sindicato Sintramaíz manifestó Agradecemos al alcalde y al gobernador por el apoyo prestado por la entrega de estos alimentos, de verdad estamos muy contentos de recibir la caja”, dijo.

El representante sindical agregó además que los trabajadores de Monaca están completamente dispuestos a poner a producir la empresa, “ Cuando nos visitó el Alcalde, la semana pasada, se dio cuenta que la empresa está activa para trabajar, por eso confiamos con que el apoyo del gobernador Rangel Gómez y el presidente Nicolás Maduro nos den una respuesta positiva sobre la materia prima”.

Apoyo a la clase trabajadora

Esta acción por parte de Alimentos Bolívar y el alcalde Sergio Hernàndez, fue calificada por los trabajadores como una muestra más del apoyo permanente que la revolucion bolivariana le brinda a la clase trabajadora, a través del gobernador Francisco Rangel Gómez y el mandatario municipal.

Geover Núñez, trabajador de Molinos Nacionales C.A. Bolívar, expresó sentirse completamente agradecido con el gobernador Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernández por el apoyo de la caja de comida por parte de Alimentos Bolívar, pues dijo que una vez más el gobernador y alcalde se unen para apoyar a la clase trabajadora.

Ismael Yánez, quien forma parte de Monaca dijo “me siento muy contento y agradecido con este beneficio con esta caja de alimentos, ya que va a beneficiar a nuestras familias. Gracias al alcalde Sergio Hernández y al gobernador Rangel Gómez que nos han asistido todos estos días”.

Alex Torrealba, del comité de delegados de la empresa Monaca puntualizó: “gracias primeramente a Dios y al alcalde y gobernador por esta ayuda a través de Alimentos Bolívar y de los Clap que beneficia a los trabajadores y a los familiares. Lo que pedimos es que nos ayuden para activar esta planta y así producir beneficios a la comunidad”.